Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Articulo de el periodico... para alucinar....

38 respuestas
Articulo de el periodico... para alucinar....
Articulo de el periodico... para alucinar....
Página
2 / 5
#9

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Hombre, para gustos los colores que se dice... Si bien es cierto que el comentario "... la idea de hacer un parque temático de las regiones de España hace coger urticaria" es bastante desafortunado.

Te imaginas abrir posts en rankia sobre todos los comentarios desafortunados/ofensivos que haya por ambas partes respecto al tema antiespañol/anticatalanista...? Alguno (no lo digo por ti) a temporadas lo intenta. Creo que colapsaríamos el servidor...

No sé, me da la impresión que magnificamos mucho las cosas.

S2.

#10

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Creo que se llama el parque de la España industrial o algo así.. No soy un entendido en parques ni mucho menos ni me parece que sea una belleza, pero tanto como horroroso... Y la plaza de Glorias, la están remodelando, a ver como la dejan..

#11

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Hola Vinagreto, estoy de acuerdo en tus comentarios de la Plaza de las Glorias, no acaban de darle la utilidad, ni estetica, ni practica, etc. y ya se lleva mcho coste gastado.
El tema del laberinto de Horta estoy totalmente de acuerdo es precioso y tranquilo, cuando era pequeña iva a menudo, ahora hace tiempo que no voy.
Ademas vivo a 10 m. de el.
Sludos.

#12

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Bueno, no es maravilloso, pero tampoco creo que horrible..., si no estuvieran esas torres de vigilancia "penitenciarias"...!

#13

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

¡Buenas noches mentafresc!

Si quieres que te sea sincera la autora de este artículo me da pena, por lo que se ve no tiene nada mejor que ofrecer a sus lectores que menospreciar monumentos y/o lugares de su propia ciudad. De acuerdo que a todos no nos pueden gustar las mismas cosas, pero de ahí a expresarse como lo ha hecho ésta, (sé que queda muy feo nombrar a alguien como ésta, pero para alguien que es irrespetuosa, el mismo trato) usando el insulto como arma arrojadiza, pues no.

Aparte de lo que tú mencionabas, hay varias perlitas que no tienen desperdicio. A ver empieza el articulo diciendo entre otras cosas que: Ha hecho una selección de 10 lugares de Barcelona que son: especialmente antiestéticos y feos lugares donde no nos quedariamos a vivir ¡ni por todo el oro del mundo! Esta expresión me parece tan tonta, en que cabeza cabe que alguien se quede a vivir en una calle (punto 8) por ejemplo, o en una estación de tren (punto 4), o en un hospital como el Valle de Hebrón (punto 3).

Creo que la idea primordial era echar por tierra el Pueblo Español (punto 2), simbolo de toda España y así lo ha hecho definiéndolo como: aldea de ficción y parque temático de las regiones de España, vaya por Dios y para colmo le entra urticaria, pobrecita que argumento tan grotesco el suyo y que así se gane la vida, totalmente penoso.

Creo que para disimular ha puesto como fea y antiestética la Plaza de Cataluña por delante del Pueblo Español y por detrás (punto 3) la residencia Valle de Hebrón denominándola también parque temático, pero de enfermedades y que el acceso al conjunto de edificios de uno de los hospitales más importantes de España a ella le produce dolor de cabeza ¡que lástima!

Cuando habla del entorno de La Sagrada Familia, la burrada que suelta diciendo que si Gaudí levantara la cabeza, se volvería a hacer atropellar por un tranvía vaya yo no sabía que el Sr. Gaudí se hizo atropellar.

Por suerte los lectores que le contestaron ni uno le dió la razón, recomendándole la necesidad de tomar unas clases de historia del arte a ver si mejora su cultura y deja de soltar estas perlitas.

El Pueblo Español no se cerrará nunca, entre otras cosas porque Catalunya también tiene su representación y produce ingresos a la ciudad de Barcelona por tanto ¿por qué habría que cerrarlo? Al que no le guste con no ir tiene el problema resuelto.

Cordialmente.

#14

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

No me gustan las plazas con nombres de ciencia ficción.
Aunque pensándolo bien, el pueblo espanyol se podría mantener abierto como una clara señal de amistad con los países vecinos. ;-)

#15

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

la foto es muy bonita, el parque feo .....y las torres horrorosas.

#16

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Lo que siempre me he preguntado es que si cuando hicieron esas torres las hicieron con intención de que el ciudadano pudiera subir a ellas ya que tiene la pinta de que si pero que por motivos de seguridad las tienen cerradas... yo creo que esas torres con su balcon, sus escaleras interiores y demás no las hicieron solo para hacer bonito...