Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

42 respuestas
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Página
4 / 6
#25

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Yo no escucho ni a los que, tras condenar la pedofilia, ponen un montón de "peros"; ni a los que, tras condenar a ETA, se esfuerzan en entender los motivos, buscar soluciones... son gentuza asquerosa. Tú, a estos últimos, si les escuchas.

#26

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

"Los perros ladran, la caravana pasa". Perdón, que por ser proverbio árabe seguro que me tildas de talibán, fundamentalista o algo parecido. Lo diré con palabras de D. Quijote para que no se pueda dudar de mi condición de castellano viejo: "...ladran Sancho, señal que cabalgamos...".
Por favor, un poquito de seriedad, utiliza un poco ese supuesto raciocinio que te atribuyes.

#27

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Los filósofos, ideólogos y librepensadores antisistema son revolucionarios. El mundo progresa con ellos.
Los jóvenes antisistema son simplemente "revoltosos". El paso de los años lo cura todo, incluso el pensamiento comunista de aquellos jóvenes que, cuando han cumplido años, creían que su misión era salvar el mundo. Cuando uno despierta de su letargo comprende que, al fin y al cabo, no es más que un hombre normal y corriente al que no le queda otra solución que integrarse en el engranaje social.
¿Acaso cabe esperar futuro de "Podemos" en este pais?. Ilusiones.

#28

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Yo no escucho a los que justifican la pedofilia, por eso me he enterado por ti (que sí les escuchas) de sus asquerosos argumentos.
Y fíjate, tampoco escucho determinados discursos de Podemos porque no les sigo con especial interés, aunque creo que son una novedad muy a tener en cuenta.
Lo que sí sigo es la persecución miserable de todos los que se salen del pensamiento único y el empeño en identificarles como terroristas. Desde hace un tiempo hemos visto eso con los siguientes: el 15-M, la Plataforma antidesahucios (a pesar de recibir un premio de Europa), las mareas de diferentes colores, Podemos, los nacionalistas vascos (PNV), ERC y hasta Zapatero. Seguro que me he dejado a más de uno. Vamos que aquí sólo son decentes los corruptos habituales, ¿no?

#29

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

A mí, el que me viene diciéndome que "la solución" es más poder para los políticos, más Estado, cuando estamos día y noche quejándonos de los políticos, pues como comprenderás no me parece que se salga de nada; de hecho, el que salga tantas horas en tv ya demuestra que cuenta con el visto bueno de esa Casta que teóricamente critican. Y, si encima pone paños calientes a los criminales hijos de p... dr la ETA, pues entonces ya pasan a ser desgraciados directamente.

#31

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

En realidad no estamos día y noche quejándonos de los políticos sino de los corruptos, que los hay en la política y en otros colectivos que supongo que no tendré que recordarte. Así que, no sé cuál es su solución porque les sigo con menos interés que tú, pero no me parece mal lo de más poder para los políticos siempre que sean honrados.
En cuanto a las horas que sale en la TV, particularmente creo que son muy pocas. Yo de lo que estoy harto es de ver siempre a los mismos y diciendo las mismas bobadas, por tanto prefiero las "películas de estreno".

#32

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Si no estás contento con lo que tienes, te puedes ir a vivir con los que defiendes, yo soy una victima de ETA, y tu no tienes derecho a callarme, si tienes libertad de poder criticar hablar es gracias a mi y otros muertos que jamás han contado para nada, habla de lo positivo y lo negativo es lo que puede conllevar a unas fechas que seguro que tú no recuerdas "36" Franco, Carrillo, guerra, muerte, hambre.
Además te aclararo (Rajoy y Artur) para tí, son políticos, yo soy un currante tiroteado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas