Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
1 / 7
#1

A ver si me echais uan mano

Vamos a ver si lo expongo porque realmente no lo tengo claro.
1.- Ahora mismo si fuera a votar, votaría a cualquier partido que no fuera el que actualmente nos gobierna, porque los quiero fuera del mismo.
2.- A la hora de elegir a quien le daría el voto, el mismo problema, porque a la hora de la verdad más de lo mismo.
3.- ¿Cual sería la opción idónea para debilitar el gobierno en curso pero sin atarme por ningún otro partido que tampoco ha hecho por merecer gobernarme?:
La abstención, el voto en blanco, el voto por partidos de escasa representatividad institucional. Que me proponéis, porque ir a perder el tiempo un domingo para ir a votar a toda esta panda de indeseables se me hace indigerible.

#2

Re: A ver si me echais uan mano

Pues conforme a lo que dices en 3. Deberias votar al líder de lo a oposicion, esto es, el psoe. Es lo lógica.

Pero como te lo planteas tan filosóficamente es que tampoco estas por votarlos... así que entonces como alternativas tienes a partidos que se suponen le restan votos: vox? Ciudadanos?

Yo no me presento, desgraciadamente, lo siento.

Edito: si quieres debilitar al pp, vota la coalicion de ciu-pnv o l'esquerda

#3

Re: A ver si me echais uan mano

Si quieres debilitar al pp m vota a la coalicion ciu -pnv ? Menudo consejo.... creo que lo que te gustaria a ti no es sacar al pp del poder sino cargarte el pais.

#4

Re: A ver si me echais uan mano

No pretendo dar consejos, solo darle una opinión alternativa que no significa que comparta.

Tú qué opinas?

#5

Re: A ver si me echais uan mano

http://www.elmundo.es/album/espana/2014/04/20/5352d98f22601d0e548b4574.html

Esta encuesta refleja un debilitamiento del PP y el PSOE.

Mientras no votes a ninguno de estos dos, ni a IU, CIU, ERC, PNV o BNG, contribuirás a acabar con el desastre político actual.

Saludos

#6

Re: A ver si me echais uan mano

Yo creo que ya va siendo hora de votar a quienes no hayan tenido ningún escándalo de corrupción. O sea a los minoritarios nuevos (y ahí lo dejo).
No vaya a suceder como en Valencia: mucho quejarse de recortes y de impuestos, y luego los corruptos sacan mayoría absoluta.

#7

Re: A ver si me echais uan mano

Yo estoy en tu mismo caso y creo que por mi parte votaré a Ciudadanos si es que se presenta en mi provincia. Saludos

#8

Re: A ver si me echais uan mano

El solo hecho de ir a votar, es dar la aprobación, y por consiguiente, ser cómplice del régimen al que nos someten unos criminales que viven como dioses a nuestra costa, dentro de una coraza blindada. Independientemente de lo que votes, participar en su juego es hacerlos más poderosos y despóticos. Tu voto es una lámina más de acero blindado que protege a unos desaprensivos sin moral ni conciencia.

Me complace decir con orgullo, que nunca entré en su juego, y por ello tengo la conciencia bien limpia al respecto.