Acceder

España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

18 respuestas
España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio
España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio
Página
1 / 3
#1

España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Además, el estudio asegura que nuestra renta será el doble que la de China y superará la media de la Unión Europea.
El informe, elaborado por PwC, refleja que nuestra tasa de paro se situará en el 6,8% en 2033.

Prometo que no está sacado del mundo today... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Pues lo parece ;)

#3

Re: España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Eso dicen los estudios y las previsiones, pero luego lo que se produce es otra cosa.

#4

Re: España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Joder tan mal les va a ir?

#5

Re: España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Desde luego, Fleichsman, por un momento me diste una alegría; pero lees la noticia y la cosa no parece tan halagüeña:
"España tardará 20 años en recuperar el empleo destruido en la crisis, según PWC"http://economia.elpais.com/economia/2013/12/03/empleo/1386083878_430424.html

La página de PWC con el informe:
http://www.pwc.es/es/publicaciones/economia/la-economia-espanola-en-2033.jhtml

Saludos con paro eterno, salarios y servicios menguantes.

#6

Re: España tendrá el mismo PIB que Alemania en 2033, según un estudio

Y estos son tan listos como para saber lo que va a ocurrir dentro de 19 años !!!!!!!!!!!!!!! vale, yo hago otra previsión ¿veis el CSI? bueno cuando lo daban, pues aquellas pantallas de ordenador que salen como en un cristal y con la mano, al estilo de las tablet's lo mueven, lo cambian, amplian, etc. ... pues mas o menos en 2017, allá por noviembre o puede que octubre si se dan prisa, los que llevamos gafas, lo tendremos ahí, si,en los cristales de las gafas,  solo que se pondrán de moda un poco mas grandes que ahora .... !!!!

No es del Mundo Today, me lo ha contado un amigo que trabaja en Mckinsey, uno que sacaba matriculas de honor en no sé que universidad, es de un listo de la leche !!!!!! "se lo rifaron" todas las consultoras del mundo mundial, le ofrecían trabajo ya cuando se matriculó en la carrera, puede que antes y todo !!!!! 

#7

Los Paises Catalunyos superarán el PIB de Alemania en el 2033

Que va....estais equivocados. Os voy a hacer unos pronósticos de los buenos.

En el 2033 Catalunya, (una nación independiente que habrá anexionado Valencia, Baleares y Crimea) desde sus posiciones dominantes en la presidencia de la UE impondrá aranceles al eje Castilla-AlAndalus-Marruecos que tienen como única aspiración intentar conseguir pescar unos cuantos boquerones en el estrecho y que tienen un PIB parecido al de Mauritania.

Mientras, el PIB de los PaisesCatalunyos habrá superado al de Alemania con creces gracias a la prosperidad que ha proporcionado el Rey Artur Mas II, vendiendo cava y butifarras a toda Europa. Además, un desempleo del 2% después de la expulsión de los moriscos españolistas que quitaban el trabajo a los auténticos catalanes.

No se si me he pasao un poco ... ja,ja,ja

#8

Os Paises Catalunyos superarán el PIB de Alemania en el 2033

Un poquito puede que si, pero vamos es mi opinión !!!!!

Es más fácil que nos anexionemos (yo soc català) Francia, que por cierto "ya tenemos un pie ahí" como bien sabes, jejejejeje....

Nunca fuimos un pais guerrero, de hecho el único Rey (y Conde de Barcelona) que fue conquistador, respondia a Jaume I, o Jaime I, y no era català, era aragonés (al César lo que es del César) .... la única media verdad es que dsto del PIB y del desempleo, pues puede, porque si algo tenemos como colectividad es un tejido empresarial y un carácter emprendedor, que por cierto tiene una pega que luego te cuento (*), que además se contagia, mira Catalunya la formamos todos, los españolistas también (y con todo el derecho de serlo) pero en cualquier pueblo, ciudad ... hay gentes venidas de Castilla, de Andalucía, Gallegos, etc., que han montado su empresa aquí, pues eso, se contagía (para bien, creo yo), y todo esto va en favor del PIB y del empleo, pero vamos superar a Alemania, ni en 2033, ni en 2068 !!!!! 

(*) Hay mucha microempresa, bastante medianita, pero va también en nuestra forma de ser que lo de los socios lo llevamos francamente mal, montones de empresas se van al cuerno, por disputas entre socios, preferimos la cabeza de ratón a la cola de león, y eso en el mundo actual es un problema y no precisamente baladí.

¿Vender cava? Pues esto lo hacemos bien, hay otras cosas que lo hacemos de pena, pero el vender, el exportar, pues si, se nos da bastante bien,alguna cualidad