Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Messi declara arropado por la afición

33 respuestas
Messi declara arropado por la afición
Messi declara arropado por la afición
Página
4 / 5
#25

Re: Messi declara arropado por la afición

es lo que le suele ocurrir a las esposas de muchos corruptos, ana mato, la infanta, la mujer de fabra, la de bárcenas, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Messi declara arropado por la afición

No tienen culpa de lo que hagan sus maridos. Si tu esposa ganara mucho dinero, no creo que preguntaras a posta y le dijeras no te lo lleves...

#27

Re: Messi declara arropado por la afición

una cosa es lo que le dijera, y bien diferente lo que sé o no sé.

ejemplos:

si mi esposa es concejal de urbanismo con un salario año de 50.000€ y me compra un yate, pues sé que es una corrupta, y si me pone un chalet a mi nombre, pues sé que estoy recepcionando bienes robados.

si mi esposa es presidenta de una sociedad sin ánimo de lucro y me compra un palacete, por ejemplo en pedralbes, también sé que es una corrupta y yo un receptor de bienes robados.

si mi esposa es tesorera de un partido, o de lo que sea, y me lleva a esquiar todos los meses a suiza, idem de idem, y si me da 500.000€ todos los meses para ingresar en banco, mas idem de idem.

ejemplo de lo que la justicia suele hacer con los receptores:
Detenido tras hallarse en sus propiedades los bienes robados por la banda de ladrones de Montefrío
http://www.lavanguardia.com/54378272704/index.html

y luego pues también se puede ser receptor de jaguar, o fiestas de cumpleaños, o equipos de luz y sonido para la boda de mi hija, o algunos trajes, o bolsitos para salir bien en la tele, o ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Messi declara arropado por la afición

Una prueba más de que España es un país de PALETOS en el peor sentido de la palabra. Desde los de arriba (Ana Botella y su café con leche) hasta los que le va la vida en el fútbol.

#29

Re: Messi declara arropado por la afición

¿Y si Messi dice que el de su dinero no se preocupa y que lo llevan sus asesores no tiene culpa verdad?

#30

Re: Messi declara arropado por la afición

Pues claro, como el PP con Bárcenas.

#31

Re: Messi declara arropado por la afición

pues claro que tiene culpa, tú asesor puede hacer la declaración como quiera, pero el responsable es el que la firma, el contribuyente, incluso aunque sea a través de representante legal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Messi declara arropado por la afición

de equipos parecidos, mucho mas integrado bárcenas, capaz de adjudicar contratos públicos con precios inflados en cuantía mas que suficiente para obtener: sus 50 millones en suiza, los sobresueldos peperos, la financiación ilegal del partido, las obras de reforma de la sede, ... y luego ya se iguala a mesi cuando no tributa por los rendimientos de tanto dinero robado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.