Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser nacionalista solo tiene sentido economico

6 respuestas
Ser nacionalista solo tiene sentido economico
Ser nacionalista solo tiene sentido economico
#1

Ser nacionalista solo tiene sentido economico

Demostrado y refutado por el señor mas. Casado con extranjera, veraneando en otro país y ahora su hija se casa con hijo de extranjeros y ademas aficionado a esa cosa que llaman tauramaquia.....

Está claro que no desprecias a los extranjeros porque sino estarias loco o tonto. Luego lo haces por la pasta, la tuya estilo Pujol o la del resto de tus compatriotas. ?.

No hay más tonto que los que se creen a sus politicos. En fin, patético.

#2

Re: Ser nacionalista solo tiene sentido economico

Jo, nadie responde.... no lo esperaba, que hasta los nacionalistas sigan el fútbol me deja fuera de juego...

Ummm qué pensar?

#3

Re: Ser nacionalista solo tiene sentido economico

yo pienso que el tema no da más de sí

#5

Re: Ser nacionalista solo tiene sentido economico

Igual que el médico.

Haz lo que digo, no lo que hago.

#6

Re: Ser nacionalista solo tiene sentido economico

Tras el postre de la comida familiar dominguera tertulia taurina con copazo de Soberano.

#7

Re: Ser nacionalista solo tiene sentido economico

Es que el odio de los necionanistas no es contra los extranjeros, es contra el resto de españoles. Ellos sabrán porqué, yo ni lo sé ni me importa.

Es un poco como la política de algunos clubes de fútbol vascos hace años (no sé si sigue vigente), que sólo fichaban a vascos y a extranjeros; ningún jugador nacido en el resto de España era fichado por estos discípulos "aventajados" del loco Arana.