Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

36 respuestas
¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?
¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

Ya lo vi., es muy bueno.

Si el rescate marca la diferencian entre no ser solvente y viable a serlo. ¿Cuál es el motivo por que nos aprietan las clavijas? Creo que el hipotético (ya no tan hipotético) rescate trae premio, una serie de condiciones dificultosas de cumplir, de aquí mi pregunta.

#10

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

es cierto nervade, algunas veces me repito, no por nada alzheímico, simplemente falta de proteínas por cierta inanición (jejej).

motivo:
los alemanes son mas partidarios de "a la tercera va la vencida", que de aquello de que "el burro es el único animal ....".

nuestro futuro dependerá entonces de si merkel es animal o no, y como yo pienso que si, creo que por tercera vez tropezará.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

Efectivamente, intentar salvar a aquellos que han sido condenados, sin eliminar el motivo de su condena, vuelve a ser tropezar por activa y por pasiva pero considero que tal vez buscada. Recapitalizar, sin resolver la causa de la descapitalización, no resuelve nada, para los descapitalizados, pero creo que si resuelve algo para los ponedores de renta. Las transferencias de renta para los necesitados crean lazos de deuda y en su resarcimiento con condiciones gravosas, esta la ganancia, no en su vertiente de resarcimiento, que es justo, sino en lo otro.

#12

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

La parte positiva, que a traves de un prestamo se supone que los bancos deben de pagar dicha deuda.

#13

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

Estoy de acuerdo con todo. Pero hago hincapié en que en el caso español si se eliminara la causa (ya sabemos a quienes nos referimos) se seguirian habriendo otros agujeros negros.

Por eso el problema también es de gestión, de abaricia y de completa irresponsabilidad.

* No conviene al "poderoso" que el pueblo le cuestione, le proponga, le imponga o le persiga hasta si es posible hacerle sucumbir.

#14

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

Llevas mucha razón, y esa razón es la que me lleva a la desconfianza del sistema de estado que tenemos, de su estructura de funcionamiento, de sus favores por pagar que al final repercuten en todos nosotros, pues representamos los avalistas o la garantía de sus desmanes. El Absolutismo pertenece a otras épocas (aunque algo de reminiscencia aun queda). Las libertades individuales han avanzado, sin embargo esta situación nos la recorta, pues nos obligan a pagar las perdidas de entes privados, y de los beneficios generados, no nos hacen participes. (Se socializan las perdidas). Este sistema no posee mecanismos que nos defiendan, a los de siempre, dotándonos de medios tanto de acción como de legalidad, con los que poder luchar contra los atropellos y sinsentido de la acción política. No solo no posee, sino que ningún partido esta dispuesto a ni si quiera plantearlo, (por decir algo: listas abiertas).
El gasto publico estatal (en sus partidas de inversión), hubiese estado dirigida hacia la inversión en infraestructuras productivas y necesarias para la proliferación y desarrollo industrial, tal vez, esta crisis del crédito (del ladrillo) hubiera impactado de forma menos agresiva.
Referente al hilo, no se si aportara algo positivo, mas bien, me inclino a pensar que algo negativo. Aun no se sabe como se procederá con el rescate (sobre quien recaerá la obligación del rescate), pues si es sobre el estado, el estado lo conformamos todos, aunque unos parecen que son mas estado que otros.

Un saludo.

#15

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

En tus últimos párrafos dices que el Estado lo formamos todos, pero deberías de haber añadido que para que paguemos unos los desmanes de los otros, y siempre ocurre que son los pequeños los que pagamos los desmanes de los "grandes"

#16

Re: ¿Qué consecuencias positivas tendría una intervención en España?

Se supone .
Tambien iba a bajar la prima con el PP , no iban a subir impuestos ,
no se salvarian Bancos con dinero publico .

Ya no cree nadie en este Gobierno .
porque mientras no hay ningun politico en la carcel .
Para rematarlo , hay qye ser profesora de baile para estar en el consejo de una caja como la CAM .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas