Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas argentinas en España

42 respuestas
Empresas argentinas en España
Empresas argentinas en España
Página
3 / 6
#17

Re: Empresas argentinas en España

En lugar de ponerse a seguirle el juego a las celebridades políticas, lo mejor sería exportar productos a Argentina. Así se atraen divisas (se les saca el dinero) y se crea empleos para los españoles. España tiene mucho que exportar en ciencia, cultura y educación a Argentina. Ponerse a pelear es perder dinero. y dinero es lo que ocupan los ciudadanos españoles.

Para mi tendría mejor sabor saber que un español tiene empleo exportando a Argentina y ayudando a crecer el PIB español, que ver a un español privándose de tomar vino y comer carne y frutas para protestar por un Repsol o un Rajoy que no trae empleos a España desde otros países.

#18

Re: Empresas argentinas en España

Los buenos clientes son un lujo. Los malos cuanto más lejos mejor.

#19

Re: Empresas argentinas en España

¡Claro que me importa!

En primer lugar porque cualquiera que tenga un fondo de inversión o un plan de pensiones referenciado al IBEX o al ES50 ha sufrido una pérdida.

Porque es injusto que le VENDAN una sociedad a otra y luego se la ROBEN sin darles nada a cambio.

Si quieren EXPROPIARLA están en su derecho, pero pagando un JUSTIPRECIO (más o menos), pero no EXPOLIAR. Eso es ilegal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Empresas argentinas en España

A ver si nos enteramos de una vez por todas que lo que importa es lo que se produce dentro de nuestro país.
Lo que no se produce dentro de nuestro país, no es beneficio para España.

Cuando se habla de beneficio para España, irremediablemente tenemos que referirnos a los habitantes, a esos que tu llamas muertos de hambre, que son la inmensa mayoría de la población.

Cuando tu inviertes, compras acciones o algún otro tipo de instrumento financiero, adquieres unos riesgos que van dentro de esa inversión.
Por lo tanto.
Lo siento por ti si tenias acciones de Repsol u otro tipo de instrumento, por ti y por todos los que tenian, pero insisto que el tema Repsol no afecta a los muertos de hambre, y como no afecta a los muertos de hambre (que son los que importan), no le afecta a los españoles, o le afecta a una porción tan pequeña que es insignificante como para montar el circo mediático que han montado, con el único objetivo de beneficiar a una multinacional y no al conjunto de la población española.

PD: Pues no soy un muerto de hambre, pero efectivamente me la suda lo que le pase a las multinacionales españolas fuera de España.

Saludos.

#21

Re: Empresas argentinas en España

Pues eso, que vamos a montar una guerra comercial con Argentina porque las acciones de unos pocos han bajado y porque el plan de pensiones de unos cuantos no de beneficios este año.

Realmente es catastrófico para España.

Y sigo insistiendo que a los muertos de hambre y a mi, nos importa un pimiento que le den un justiprecio o no se lo den a Repsol en Argentina. Ni ganamos nada, ni perdemos nada.
¿Por qué nos va a importar?.

A los muertos de hambre la expropiación que nos preocupa es la que nos están haciendo los bancos aquí en España.

Saludos.

#22

Re: Empresas argentinas en España

Pues nada... Si algún día vas a sacar dinero del banco y no hay un céntimo no llores. Es lo mismo que defiendes respecto a REPSOL.

Lo justo es justo en España y en Argentina. Y si bien no estoy de acuerdo con hacer una guerra comercial, tampoco puedo defender vuestra posición ni sentirme indiferente ante un acto injusto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Empresas argentinas en España

Dinero es dinero. Si en un país donde hace falta clientes se ponen en delicadezas, a lo que lleva es a la quiebra y al desempleo. El ego es mejor dejarlo para otras instancias de la vida, no para los negocios. No se puede comer a punta de ego, pero con dinero de exportaciones sí se puede. Si no te agrada el cliente, lo mejor que puedes hacer es atenderlo con rapidez y eficiencia para no gastar mucho tiempo con él.

#24

Re: Empresas argentinas en España

No te voy a negar que el ego forme parte de eso. Pero de gente que no se viste por los pies y que no es de fiar no quiero nada. Todavía hay algunas cosas en las que puedo elegir.

La cuestión es si la palabra y la seridad de alguien tiene el valor adecuado. Su pasaporte me importa bastante menos.