Foro de Economía > Una imagen vale más que mil palabras

Quizás, ya que los ciudadanos parece que aceptamos estoicamente nuestro papel

<< Volver al mensaje 'Quizás, ya que los ciudadanos parece que aceptamos estoicamente nuestro papel'

kajaman
en respuesta
a Ankaser
08/05/12 (20:12)

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Quizás, ya que los ciudadanos parece que aceptamos estoicamente nuestro papel de "esforzados sufridores", sería conveniente, y convincente también, que para que siguiésemos asumiendo ese esfuerzo exigido por el bien del país, algún político estuviese dispuesto también a esforzarse en la misma medida.
Hablo de alcaldes, concejales, portavoces de grupos municipales, etc., cuyos ingresos superan ampliamente los del propio Presidente del Gobierno, sea de color azul, rojo o incoloro (con los diferentes matices y gamas). Por no hablar de su séquito de asesores en todas las materias (exceptuando el de relaciones diplomáticas con la confederación intergaláctica, que ese, por su dominio de lenguas extraterrestres, bien merece unos eurillos de más......¡con el vértigo que causa el hiperespacio).
No me olvido tampoco de los presidentes entrantes y salientes de entidades financieras, que saltan de un "puestillo" a otro, llevándoselo crudo, con independencia de su buena, mala o regular gestión..... En los consejos de algunas de ellas figuraban representantes de uno y otro color, que parece ser no se enteraban de lo que se cocía dentro y que ahora ponen el grito en el cielo cuando conviene y cuando no, se callaron, se callan y se callarán.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Quizás, ya que los ciudadanos parece que aceptamos estoicamente nuestro papel'


Recomendado por: 1 usuario



Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.