Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mentiras de Rajoy

22 respuestas
Las mentiras de Rajoy
Las mentiras de Rajoy
Página
2 / 3
#9

Re: Mil mentiras y una verdad

No se deberían de hacer tantas cosas y en cambio muchos comentan que se vuelven a repetir. ¿Cual es el deseo de todos los españoles? Que España avance con los menos problemas posibles y ahora lo tiene muy crudo, mi deseo es que por fín se consiga solucionar tantísimos asuntos por no decir todos y no se los motivos por que no se han solucionado antes y debo de tener la fe suficiente que el gobierno de Mariano Rajoy consiguirá hacernos resurgir otra vez.
Saludos

#10

Re: Las mentiras de Rajoy

Yo no tengo ninguna fe en el gobierno de Rajoy, simplemente porque este gobierno carece de capacidad soberana para hacer casi nada.

Si tuvieran lo que tienen que tener, mañana haría una comparecencia diciendo que o se nos hace un tratamiento personalizado para los males que tenemos, o nos salimos del Euro, y se acabó la fiesta si, o si.

Cada enfermo tiene sus características, y la enfermedad de España, económica y socialmente hablando, que se ha larvado durante mas de una década, no se puede solucionar en la cuarta parte de dicho tiempo.

#11

No queda otra

la presion en la que vivimos, me preocupa que seamos capaces de tolerar y dejar pasar tantas mentiras gratuitas.
Ojalá tengan un proyecto integral, que modifique y reestructure el sistema. Pero todabía estoy esperando cual será ese esquema del funcionamiento de nuestro nuevo camino.
Mentir, mienten. Y eso no se justifica echando la culpa a zapatero, que en valencia han gobernado durante muchisimo tiempo, y fijaros el desastre que hay... y rajoy apoyó al sr. que está imputado en bastantes irregularidades. Esto es muy grave, y no pasa nada.

#12

Re: Las mentiras de Rajoy

Aqui han chorizao todos desde hace 40 años,se han lucrado todo lo que han podido,han tenido trato de favor,privilegios,informacion privilegiada,han colocao a todos los amiguetes y familiares.Se han contruido mansiones para ellos y sus hijos y nietos.Se han puesto sueldazos y pensiones,etc,etc..TODOS

#13

Re: No queda otra

Solamente hay una presión salir del atolladero en la cual alguien nos ha puesto y no pienso ahora señalar a nadie con el dedo, es de muy mala educación. Proyectos a veces se hacen muchos pero solo es de utilidad uno y en esto caso es de radicar el problema de España por no decir el de Europa. Todos buscan fórmulas, medidas, etc... lo más importante es que sean lo más eficiente posible.
Me hablas de algunas inrregularidades dime algún partido que no las cometan, estamos hablando de unas personas que han gobernado o gobiernan nuestro pais no quiero como antes te he dicho señalar con el dedo a nadie, has un recorrido breve en nuestra democracia según dicen consolidada y veras cuánta innrregularidades.
Y por último mi gran deseo y supongo que el de todos los españoles es ver una España más estable y bien sabemos que no es ninguna tarea fácil.
Saludos

#14

¿El fin justifica los medios?

1. para tomar medidas, hay que analizar el origen de los factores que han desencadenado dicha situacion.
2. Hay momentos clave, en la decada de los '90, donde se empieza a disparar los precios y no precisamente por la demanda. Ese momento clave tiene fecha concreta y nombre propio tras unas siglas.
3.el estudio no es mas que una critica constructiva sobre la trayectoria que ha desencadenado la situacion actual.
4.buscar culpable o señalar con el dedo, no ayuda a superar dicha situacion, pero es indispensable saber que falló en dicha toma de decision.
5.analizando paso por paso esa trayectoria, se podra empezar a construir desde la experiencia.
6.hacer una reforma solo mirando a la FMI y sus peticiones, sin nisiquiera mirar, ni queriendo aprender de los errores cometidos, es de ingenuos, y caraduras que escurren el bulto tan pronto escuchan ese pasado.
Si, es necesario un analisis exaustivo, con su posterior estudio y un final donde se toman medidas para esa prevencion que jamas aplico ningun politico sensato.
Ya esta bien de no querer ver el pasado, escudandose en seguir adelante. Que ya somos mayorcitos para saber que las cosas se deben arreglar aprendiendo de los errores, y no haciendose el despistado y hechando la culpa al factores fantasma y situaciones casuales.

#15

Re: Las mentiras de Rajoy

Y para este viernes anuncian mas recortes,que sera lo proximo a recortar?.

#16

Re: Las mentiras de Rajoy

yo apuesto a que tocarán a la baja las prestaciones por desempleo, contributivas y asistenciales, a no mucho tardar. Espero equivocarme.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.