Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

122 respuestas
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Página
9 / 16
#65

Re: “Trato personas, no asegurados”

Solo queria felicitarte Abel.llopis. No podrias ser mas claro. No solo tus palabras son de admirar, tambien tu paciencia.
slds.

#66

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

"Como personas que también son médicos, puede atender a quiénes les de la gana cuando les de la gana y donde les de la gana"

Abel.Llopis,... una cosa es que nos guste o no la legislación, sin embargo, en esto que dices o tienes un gran desconocimiento o bien no lo has pensado bien. Por poder PODRÁN, ahora bien, las leyes están para cumplirlas de lo contrario luego que no vengan los lloros.

"Las leyes que son injustas no tienen por qué cumplirse, siendo como es la herramienta del poderoso para hacer cumplir su voluntad"

Vivimos en un Estado de Derecho con unas normas,... si no te gusta tienes otros muchos donde elegir.

El resto de su argumento se basa en el "juramento hipocrático": "también se lleva a rajatabla cuando en consultas PRIVADAS NO atienden previo pago, o cuando las farmacéuticas invitan a conferencias, convenciones (dietas+viaje+capricho),...

En fin,... que el mundo de yuppie está muy bien, pero en el mundo REAL no es aconsejable dar por válido un comportamiento que va contra las normas. Hay otros caminos y no necesariamente contra la LEY.

#67

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

el enemigo no viene en patera, viene en limusina ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Que no digo que no tengas razón. De sobra sé que todos los rankianos exponemos nuestras opiniones con la mejor voluntad, no solo de arreglar la situación sino incluso de aprender de los demás. Pero lo enervante es ver que ciudadanos con derechos se ven perjudicados o privadosm de ellos para dárselos a otros que son ilegales en este pais.
Que todos deberian ser perfectamente atendidos; de acuerdo. Pero yo lo único que digo es que cuando no se puede, no se puede. Y que debe tener preferencia el español que el ilegal (no digo el inmigrante, sino el que está ilegalmente en España).
Mira, en el Hospital del Poniente (en la localidad de El Ejido, Almeria, con casi 100.000 almas) no hay prácticamente camas para los nacionales; alli no se ven nada más que marroquies y argelinos, casi todos indocumentados y la mayoria de los nacionales acuden a otras clinicas de la capital porque alli no son atendidas convenientemente. Y esto lo colgó en Internet un médico del hospital, no yo.
Los profesionales sanitarios y los funcionarios de la Seguridad Sociasl son los que más entienden del tema. Ellos son los que conocen el problema. Y ellos son quienes lo cuentan. Saludos

#69

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Non omne quod licet honestum est

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Como personas que son que hagan lo que les apetezca pero no con mi dinero, ni con mis recursos.

En España exixte un gobierno legitimamente escogido por los ciudadanos que, aunque se equivoque, tiene la potestad para regular los servicios públicos de la forma que estime conveniente.

Los médicos son trabajadores de una empresa, que es de todos, y que se llama Estado (o CCAA, mejor dicho). Tienen que cumplir con las normas que se imponen.

Estoy hasta las narices de la gente que cuando no le gusta una norma dice la chorrada de siempre: pues no la cumplo.

No, oiga...aquí hay un estado de derecho y hay unas normas, y las normas se cumplen y el que no las cumple tiene que acarrear las consecuencias de su incumplimiento que, en este caso, será el despido.

¿Qué es eso de las leyes justas?. Aquí cada uno marca la justicia donde le da la gana. Porque claro, ¿Que diferencia hay entre uno que dice, yo me paso el decreto de sanidad por el forro y otro que sostiene que se pasa el código penal por el forro para defender sus ideas utilizando métodos violentos? Al final ninguna: ambos incumplen leyes que creen injustas

Y no te confundas una cosa, un médico no atiende donde y cuando le de la gana. Eso que lo haga fuera de los hospitales que pagamos los 4 tontos que en este país pagamos.

Si quieren seguir jugando a los médicos caritativos, que en sus vacaciones operen en hospitales privados que ceden quirófanos gratis, o que pasen consulta gratis en su casa. Porque es muy facil jugar con pólvora ajena...pero, coño!, quieren jugar cn mi dinero por las mañanas y por las tardes irse a la privada a poner el cazo...no, vete a la privada y allí con tu dinero pasas consulta gratis, como, por cierto, hacía mi médico de cabecera, que por las tardes visitaba a niños enfermos y nadie le pagaba por ello, pero tampoco usaba medios de la sguridad social.

Aquí atendemos a cualquier memo que llega de fuera, pero luego tu te vas fuera de aquí y no te atienden ni a tiros, debe ser que allí el juramento hipocrático no se lo han leido. Porque yo para entrar en Canadá, por ejemplo, tuve que apoquinar 600€ por un seguro médico canadiense previos a mi llegada porque si no el gobierno no me facilitaba el visado...

Y, por cierto, un offtopic. Dice uno por ahí que la proporcion extranjeros-nacionales en delincuencia se inclina a favor de los nacionales..solo faltaría, somos el 90% de la población...

Pero cuidado, porque los extranjeros,sobre todo del este, no andan cortos, y te lo dice uno que tiene los huevos pelaos de estar en Pza Castilla..

#71

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Mientes o lo que es peor las verdades que dicen con a medias que son peores que las mentiras, está contrastado, demostrado y ya dicho y comprobado hasta la saciedad el que población inmigrante en nuestro pais es el triple que la nacional, porque tu no has tenido en cuenta intencionadamente por supuesto que en España hay mas españoles que inmigrantes, pero estadisticamente la poblacion inmigrante presa en españa es sobre un 30% o algo mas, cifra en porcentaje muy superior a la poblacion presa nacional, contando que la poblacion inmigrante es muy inferior a la nacional, mira que se te da bien la demagogia y la falsedad.

#72

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Evidentemente en los paises nordicos se pagan muy bien hasta los trabajos, pero para el que trabaja y está legal, se te ha olvidado esas dos premisas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar