Foro de Economía > Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Que no digo que no tengas razón. De sobra sé que todos los rankianos exponemos

<< Volver al mensaje 'Que no digo que no tengas razón. De sobra sé que todos los rankianos exponemos'

Ankaser
en respuesta
a Abel.llopis
28/04/12 (01:22)

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Que no digo que no tengas razón. De sobra sé que todos los rankianos exponemos nuestras opiniones con la mejor voluntad, no solo de arreglar la situación sino incluso de aprender de los demás. Pero lo enervante es ver que ciudadanos con derechos se ven perjudicados o privadosm de ellos para dárselos a otros que son ilegales en este pais.
Que todos deberian ser perfectamente atendidos; de acuerdo. Pero yo lo único que digo es que cuando no se puede, no se puede. Y que debe tener preferencia el español que el ilegal (no digo el inmigrante, sino el que está ilegalmente en España).
Mira, en el Hospital del Poniente (en la localidad de El Ejido, Almeria, con casi 100.000 almas) no hay prácticamente camas para los nacionales; alli no se ven nada más que marroquies y argelinos, casi todos indocumentados y la mayoria de los nacionales acuden a otras clinicas de la capital porque alli no son atendidas convenientemente. Y esto lo colgó en Internet un médico del hospital, no yo.
Los profesionales sanitarios y los funcionarios de la Seguridad Sociasl son los que más entienden del tema. Ellos son los que conocen el problema. Y ellos son quienes lo cuentan. Saludos

<< Volver al mensaje 'Que no digo que no tengas razón. De sobra sé que todos los rankianos exponemos'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.