Foro de Economía > Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

No, amigo mio, las ganas de invadir Suiza se me quitaron cuando tus argumentos

<< Volver al mensaje 'No, amigo mio, las ganas de invadir Suiza se me quitaron cuando tus argumentos'

Ankaser
en respuesta
a Fleischman
26/04/12 (10:48)

Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

No, amigo mio, las ganas de invadir Suiza se me quitaron cuando tus argumentos me hicieron ver que no teniamos nada que hacer. Cuando, después de leerte, eché mano de Internet y observé los aviones de guerra, los helicópteros de combate y de transporte de tropas y sobre todo la cantidad de misiles, me dije que no nos quedaba otro remedio que echarles encima a esos 445.568 politicos con sus escopetas de feria. De todos modos, quizá nuestros submarinos consiguieran algo. Saludos

<< Volver al mensaje 'No, amigo mio, las ganas de invadir Suiza se me quitaron cuando tus argumentos'

Recomendado por: 2 usuarios

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.