Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

17 respuestas
Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%
Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%
Página
1 / 3
#2

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

Para mi no es tan importante suprimir el 25% de altos cargos de las Administraciones como suprimir el 25% del sueldo a todos los altos cargos. El problema es que los que queden seguirán percibiendo emolumentos absolutamente inmerecidos.
Yo me pregunto: si cualquier alto cargo percibe, por ejemplo, 3000-4000€/mes netos y se le abonan gastos ocasionados como consecuencia de su trabajo, ¿podrá seguir viviendo dignamente mientras dure la crisis?; ¿es que tiene explicación que un Alcalde de una localidad cualquiera gane más que el Presidente de Gobierno?. Yo creo que este pais es un pais de locos y de.......sinvergüenzas. Saludos

#3

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

pero es que además de eso, tienen el "derecho" de contratar dos o mas asesores personales, y suelen contratar a sus hijos, hermanos, mujeres, etc ( y luego lo que roban, y el tráfico de influencias bien cobradas, y ...).

a ver si se sigue el ejemplo de la juez alaya de encarcelar a todos los corruptos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

¿Corruptos?, ¿y eso qué es?. No caerá esa breva.

#5

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

Independimente de la reduccion de cargos,que puede ser una mentira mas,lo que verdaderamente es inaceptable que en estos cuatros meses y pico que lleva Gobernando no diga nada, ni el ni sus voceros, de SUPRIMIR las DIPUTACIONES.Mientras tanto recortes y mas recortes a los de siempre.

#6

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

Prometer y prometer hasta meter, una vez metido olvidar lo prometido, mienten todos mas que hablan

#7

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

claro, es que si lo hacen se quedan en el paro, y ya sabemos que es ese el 1º objetivo de este gobierno.

y además de las diputaciones están los delegados del gobierno y subdelegados del gobierno en cada una de las provincias, todos ellos con su correspondientes oficinas y séquitos funcionariales, y coches y conductores y escoltas, y visas, y móviles, y mas plebendas.

y además está el senado, lugar idílico donde descansan monstruos políticos vencidos y defenestrados por sus propios compañeros de partido, y sin funciones prácticas conocidas.

y además están los delegados de las comunidades autónomas en cada una de las provincias y de todas y cada una de las consejerías correspondientes. con sus correspondientes subdelegados, secretarías, secretarios y secretarias, jefes de secciones y jefes de unidades, administraivos y demás.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Rajoy reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%

brevas mayores cayeron, pero en este caso, creo que tienes razón, no caerá ninguna mas de las brevas, y mira que alguna caería solo por su propio peso, pero parece que la apoyan bastante bien para que no caiga. será para que no salpique y manche a nadie de los cercanos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  3. ¿Por qué el BOJ es tan importante para los mercados?
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  3. ¿Por qué el BOJ es tan importante para los mercados?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar