Foro de Economía > Hostelería formará a jóvenes y parados para trabajar a cambio de «gratificaciones»

Tened cuidado con este tipo de noticias, que hay por el foro mucho seudo

<< Volver al mensaje 'Tened cuidado con este tipo de noticias, que hay por el foro mucho seudo'

Madoz
en respuesta
a Empecinado
23/04/12 (23:11)

Re: Hostelería formará a jóvenes y parados para trabajar a cambio de «gratificaciones»

Tened cuidado con este tipo de noticias, que hay por el foro mucho seudo empresario y "seudo- emprendedor de bar y kiosko" que apunta y además pedirá y recibirá ayudas del Fondo Social Europeo o de otro fondo de creación de empleo y/o formación.

Esto lo llamo eufemísticamente, el nuevo modelo de relaciones laborales, que permite dar títulos y formación cobrando y lo más importante, dando la EXPERIENCIA tan necesaria en el incompetente mundo de trabajadores ineficientes.

PD: Si alguien se anima, yo FORMO a nivel universitario, por supuesto, sobre técnicas de limpieza en mi domicilio (que alguien denote el sarcasmo, por favor y abstenerse "golfas", que no quieren aprender la "sofisticación" del oficio): Bellas mujeres ofrecen servicio de limpieza en ropa interior

Aquí un modelo de "emprendedor formador" (con Perez-Reverte): El inefable caso de José Tojeiro

Me reiría, pero todo esto es demasiado patético, pero REAL.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tened cuidado con este tipo de noticias, que hay por el foro mucho seudo'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.