Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

72 respuestas
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
Página
3 / 10
#17

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Y con mi voto ya suma dos. Y el de mi mujer 3, que es ama de casa y necesita un sueldo. Saludos

#18

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Jajaja. Eso de expropiar YPF a una compañía española por parte de los argentinos a quien menos nos hace chirriar los dientes. Ahora se sospecha que Kirchner venderá YPF y la UE pide represalias contra Argentina.
Es buenísima tu idea de recuperar la Patagonia.
Pero yo a Suiza le pegaría una copiada a su modelo, su nivel de vida al menos parece mejor que el nuestro.

Lo puedes observar en el siguiente link

http://ejido.wordpress.com/category/publicaciones/

Un saludo.

Nivel de vida en Suiza.

Nivel de vida en Suiza.

#19

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Apuntame a mi, mi mujer y aunque aun son pequeños a mis dos niños.

¡Será por votos!.;D

Saludos.

#20

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Lo mismo digo, lamentablemente siempre salen los mismos y así nos va.

Saludos.

#21

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Muy al contrario, el comunismo, ni propuso, ni propone hoy en día eso, el comunismo lo que propugnaba y trataba de llevar a la práctica es que todo el mundo tuviera un trabajo, ya que el trabajo dignificaba al hombre, sin entrar a valorar de forma importante la cuantiosidad o no del salario.

lo importante era el trabajo, y proveer (gratis o a muy bajo precio) de bienes de consumo al trabajador, el fracaso consistió en que el sistema capitalista a pesar de sus desigualdades, supo proveer al obrero de muchos más bienes de consumo que el comunismo e incluso de forma más barata.

esta propuesta es más hippie y flower power que comunista.

#22

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

yo desde luego sin entrar a valorar la utilidad o no de esta propuesta, lo que si tengo que hacer es defender a Suiza, que ni mucho menos es como las Antillas o como Gibraltar.

Suiza dista mucho de ser un simple paraíso fiscal, y de hecho no lo es tecnicamente, además conviene recordar que aparte de bancos, suiza siendo diez veces más pequeño que España tiene 30 veces más industria y más fábricas que España, además de bancos, relojes y chocolates, tiene una industria química a la altura de Alemania.

la neutralidad Suiza, data ya de hace dos siglos, no proviene como muchos creen del dinero que allí guardan los poderosos, sino más bien al contrario, de la belicosidad de un pueblo y un ejercito siempre preparado para combatir.

a pesar de que durante todo el siglo XX no ha intervenido en ninguna guerra, durante toda la historia los mercenarios suizos han sido famosos, y ha sido hasta bien entrado el siglo XX un oficio normal por aquellos lugares, el de mercenario. (creo que fue en los años 70 cuando ya prohibieron a cualquier suizo combatir por otros países) de hecho hoy en día, Suiza es el país europea con más armas, y de hecho es legal tener armas.

El secreto bancario, es uno más de los adjetivos de Suiza, pero ni mucho menos el más importante.

#23

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

he hecho un pequeño muestreo entre algunas amistades y ya podemos sumar 15 o 20 votos mas, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Y eso que Zapatero se reía cuando le presentaron a su ministro de marina.