Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP interviene RTVE

49 respuestas
El PP interviene RTVE
El PP interviene RTVE
Página
2 / 7
#9

Re: El PP interviene RTVE

Para poder ver cumplido 1984 de George Orwell

#10

Re: El PP interviene RTVE

Se nos está yendo la democracia a golpe de consejo de ministros cada viernes que pasa...

Jo como debe de molar ser facha, deben de estar multiorgásmicos.

Un saludo.

#11

Re: El PP interviene RTVE

y ????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: El PP interviene RTVE

No nos rasguemos las vestiduras ni mesemos nuestros cabellos, pues el PP durante su gobierno quiere para RTVE la misma libertad de expresión que el PSOE durante su legislatura; ya ni hablemos de las autonómicas.
De todas formas, ¡cuándo empieza el No-Do?.

#13

Objetividad

Dudo mucho que el pp apueste por la objetividad de la informacion.
1-manipulacion
2-desinformacion
3-reeducacion segun sus valores morales.
Ahora sacareis la cara a la libertad de informacion!
Si! Yo saco la cara a esa independencia informativa que falta. Ya sea t5, a3, intereconomia... Todos siguen un patron establecido, teniendo que cumplir unas normas impuestas, en nombte de la seguridad del estado. Solo que en la tv publica pueden controlar desde dentro.
Todos sabemos el cegocio de venta de armas de este estado a guerras de todo el mundo. Como ejemplo la guerra de Ruanda a finales de los '90. Que nos vendieron la imagen de un par de camiones de ayuda humanitaria para los hutus y tutzis, donde se mataron tantos cientos de miles de personas en una guerra vergonzosamente cruel...! Y mantuvieron en total secreto la venta de unos cuantos cientos de millones en artilleria ligera, minas... De las que tuvieron que dar a conocer en el BOE. y eso no es una de las noticias mas importates, que deneriamos de saber todos? Esas ventas de armas, continua aún... y nos situamos los sextos en produccion y ventas a paises en guerra.
Aqui teneis una pequeña prueba, de la falta de objetividad a la hora de informar. ¿Defiende el gobierno el derecho a la vida, de cualquier ser humano? ¿O solo en españa? Que interes tiene el gobierno de querer la paz en los demas paises, si su negocio prospera cuando hay guerra? ¿Es ético? ¿Moral?
Es vergonzoso,

#14

Re: El PP interviene RTVE

tienes razón, es vergonzoso ... y eso es lo que hacen los ciber-güenzas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: El PP interviene RTVE

El pueblo español ha otorgado a MR el poder de dictador (en el sentido romano del término), al otorgarle todo el poder politico, tanto centra como autonomico y local. Entonces si dispone de todo el poder ¿que esperabas? ¿que no lo ejerciera?

#16

Re: El PP interviene RTVE

La mayoría de vosotros estáis ofreciendo lo q mejor ofrece el progresismo, la crítica y descalificación cuando no tiene el poder. Yo paso de la política, considero q los políticos son todos unos sinvergüenzas, y q las mayorías absolutas son innecesarias, pero hay q dejar trabajar primero y luego ya tendremos tiempo para criticar. El PSOE hizo y deshizo lo q quiso, lo mismo q el PP va a hacer ahora....Tengamos paciencia y aparcar la barricada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo