Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

59 respuestas
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Página
5 / 8
#33

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

pues sabes, esa es la especial habilidad de los políticos, centrarse en discutir una minucia irrelevante al caso para así no tener que defender lo importante, evitando dar por tanto ninguna explicación sobre el auténtico problema objeto del debate.
¿que cambia el debate o sus concluiones si en lugar de decir el paro mas alto de españa se dice un paro bastante alto de un 25,45%????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

La constitución es papel mojado desde que con la reforma laboral se han cargado la eficacia de los convenios colectivos y la seguridad jurídica de los contratos de trabajo.

Por lo tanto, a esta "gentola" (pronunciado chentola en valenciano, traducido "gentuza"),les da igual pasarse por el arco cualquier otra parte de la constitución, como la parte que dice que los impuestos no serán confiscatorios. Por supuesto no serán confiscatorios para los defraudadores, pero si para los trabajadores.

Pongo un ejemplo ¿no es confiscatorio haber pagado este mes, lo que es consumo de agua, por un metro cúbico de agua, 0,09 euros, de coste de dicho metro cúbico, y 32 euros mas en tasas, gravámenes, impuestos, y demás eufemismos tributarios...?

Vamos camino si alguien no remedia de la desmembración económica de España, y de la desaparición de su actual sistema político, que denomino neodemocracia postfranquista juancarlista.

#36

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

¿Vamos camino? Yo en este foro de (pseudo)Economía cada día lo flipo más.

#37

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Yo doy mi opinión. Tu da la tuya.

Y lamentablemente la gente de pie no somos la que ha metido la política económica en todos los ámbitos de la vida.

Y si se cargan el sistema, serán los que nunca han creído en el. Luego, como siempre, se harán los sorprendidos.

Yo si que "flipo" con la vertiente conservadora pro-gobierno del foro, y su poco aguante cuando leen algo que no les gusta.

No llega a cuatro meses y empiezan a estar claramente desgastados tanto el gobierno, como quienes lo apoyan. Es lamentable.

#38

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Dala dala, no te cortes. Si yo solo me referia a que ese camino al que dices que vamos, lo empezamos hace ya 8 añitos, y llegamos al final cuando la tasa de paro sobrepasó el 20% y el numero de ocupados bajo de 18,5/18 millones. Por cierto, eso sí que fue una reforma laboral, reduciendo el numero de ocupados en algun milloncejo que otro.

Yo lo flipo tambien con la vertiente "la economía estaba de puta madre y ahora llegan los del pp y veras como lo joden todo" del foro, y su poco conocimiento de la realidad.

Y si quieres saber mi opinion sobre cómo lo estan haciendo los del pp en estos meses te la digo: MUY MAL.

Ale, saluditos

#39

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Es el riesgo moral: los malos no cambian sus habitos y los buenos aprenden que el "el crimen nunca paga" es falso, que el delito no está en hacerlo sino en que te pillen.

#40

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Hay quien cree que es cuestión de PP o PSOE y no se dan cuenta que el poder no lo tienen los partidos sino el dinero.