Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

19 respuestas
El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...
El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...
Página
2 / 3
#9

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Peor,estamos peor y no sere yo el que defienda a zparo,pero el paro sube a un ritmo vertiginoso,que este mes hasn sido cas 4000 parados diarios,es una sangria considerable.

#10

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Tienes razón; reconozco que no es muy ortodoxo. Pero, hijo mio, la verdad es que a veces te cabreas un poquillo. Si mi cabreo hubiera sido mayor, habria empleado otro lenguaje más soez.

#11

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Vaya, Ankaser; hoy te veo especialmente negativo y sobre todo, harto y enojado. Si alguien tan educado como tú empieza a perder la paciencia, es que el resto está ya muy quemado.
¿Puede ser por ésto?.
"Previsiones del Gobierno: -1,7% de PIB, déficit del 5,8% y 630.000 empleos menos"
http://www.expansion.com/2012/03/02/economia/1330688083.html
Es una recopilación de los datos que ya habeis aportado entre todos en el hilo, pero que leídos de una tacada, son para echarse a temblar.
No sé si la gran masa de votantes del PP que no son fieles suyos (los desencantados con la gestión del gobierno anterior y los que creían en un cambio de dirección en la gestión) pero les votaron, van a aguantar muchos meses viendo como sus´parejas-hijos-nietos van al paro, cómo baja por minutos su poder adquisitivo, mientras "...nuestros dirigentes no se toman en serio eso de terminar con sus sueldazos, sus bonus, sus superpensiones inmerecidas, sus corruptelas millonarias, sus financiaciones de partidos, de los sindicatos, de las patronales, de las ong,s, de las fundaciones, de sus dietas y complementos, de sus superteléfonos móviles, ayudantes, secretarias, adjuntos, asesores, fraude fiscal, economia sumergida, fuga de capitales, chupapollas....etc".
Saludos a todos... y ya nos veremos en la cola del paro.

#12

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

se te han olvidado los chupapollas, jajajaja.

#13

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

no calla, que los has puesto al final.

#14

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

yo lo único que se es que si a pesar de los recortes generalizados que ha habido si hubieran seguidos los otros no se donde estariamos en un futuro.

#15

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

Esta situación que vivimos me recuerda mucho a esa empresa que conocí en donde habia más directivos trajeados que currantes poniendo ladrillos. Al final caput. Decia Luis del Olmo sabiamente "demasiado arroz para tan poco conejo".

#16

Re: El número de parados sube en febrero en 112.269 personas...

No te habias dado cuenta porque lees muy deprisa. Lee despacito y asimila bien, que aquí en Rankia no hay desperdicio. Los politicos no nos leerán, pero desde luego nosotros los ponemos a parir cuando nos sale de las pelotillas.