Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Por Favor

9 respuestas
Ayuda Por Favor
Ayuda Por Favor
Página
1 / 2
#1

Ayuda Por Favor

Buenos dias a todos

Como necesito ayuda con este tema,decidi publicar en este foro mis dudas esperando que alguien un poco mas experto me pueda aconsejar.

Hace unas semanas gané un poco mas de 25 millones de euros y he decidido hacer una cuenta de ahorro con parte de la cantidad,tenia pensado usar 20 millones para ello,una vez que antes no tenia ni un duro,creo que es bastante sensato tener el dinero en un lugar seguro y ver que rentabilidad me pueden dar.Mis dudas son.

1- Que tipo de interés paga un banco por esa cantidad? (He tenido una oferta de mi banco pero me gustaria leer mas opciones)
2- Debo tener el dinero en una sola cuenta o deberia dividirlo en varias cuentas de la misma u otras entidades bancarias?
3- En caso de quiebra del gobierno (como el caso de Grecia por ejemplo) existe la posibilidad real de quedarme sin dinero?
4- Y por fin me gustaria saber que opinan del Banco Espirito Santo al ser un SA.Pregunto porque es el que mas interés parece ofrecer.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

#2

Re: Ayuda Por Favor

mi enhorabuena ante todo.

1º no te fíes de nadie, ya sabes el viejo dicho: un tonto y su dinero no estarán mucho tiempo juntos.
2ª otro viejo dicho: no pongas todos los huevos en la misma cesta. y su ampliación: que todas las cestas no estén en la misma granja.
3º la banca siempre va a mirar sus intereses, no los tuyos.
4º con tanta pasta, búscate asesoramiento financiero independiente, y no solo uno, sino 4 o 5, te lo puedes pagar y te será rentable, a la vez que aprendes y conoces las distintas posibilidades de inversión y sus riesgos.

Sólo así serás dueño de tus finanzas y podrás dormir tranquilo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Ayuda Por Favor

Tu preguntas, pero no pones la información que tienes, en la 1ª, deberías haber puesto la oferta que te hicieron, en la 2ª esta claro que sabes que debes de meterlos en varias cuentas en distintos bancos, en la 3ª si lo distribuyes en varios bancos, siempre sera mas difícil que lo pierdas, podrás perder algo, pero no quebraran todos a la vez,

#4

Re: Ayuda Por Favor

Me encantaría tener las mismas dudas que tú ;)

Mi recomendación es que te hagas querer en diferentes bancos, a ver qué te venden y cómo te tratan.

Tal como estamos ahora me iría a por Santander, BBVA y algún que otro banco que por su propio tamaño sea prácticamente improbable que se les "deje caer". Bankia es muy grande, pero no tengo muy claro que vaya a sobrevivir y tiene que arreglar muchas cosas todavía.

#5

Re: Ayuda Por Favor

¿En que los ganaste? en Bolsa, loteria.

#6

Re: Ayuda Por Favor

¿En que los ganaste? en Bolsa, loteria.

#7

Re: Ayuda Por Favor

¿En que los ganaste? en Bolsa, loteria.

#8

Re: Ayuda Por Favor

ültimamente no dejan de aparecer por estos foros nuevos y aterrados millonarios.