Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

14 respuestas
Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?
Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?
Página
2 / 2
#9

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Lo de la fundación supongo que te referiras a Qatar Foundation en las camisetas de Barca.

Pues yo supongo que sera un preanbulo a la privatización de FC Barcelona. :)
Ya sabes, para que la gente se vaya acostumbrando.
Luego esa fundación fichara al mejor jugador del mundo o a dos o tres para el Barca y todos los cules pediran a gritos que se hagan cargo del club.

Ya se sabe, la pela es la pela. :)

Saludos.

#10

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Esto no va a ocurrir .... somos catalanes y tacaños, según se dice, pero no hasta este punto, el Barça no está en venta, al menos por el momento (largo momento).

#11

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Cuando el rio suena agua lleva.:)
Yo que vosotros los cules, me fijaría bien en el palco a ver si por algún lugar escondido hay algún turbante. Poco a poco le podeis tener sentado al lado del presidente y luego Game Over.

Pues ya me contarás para que están invirtiendo dinero los arabes en el FC Barcelona si no es para conseguir algo.
¿Se te ocurre algún beneficio que puedan tener?.

Pues te digo una cosa. Por 2000 millones le vendo el Barca.

Saludos.

#12

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Yo lo que no veo normal es que empresas u organismos con financiación pública metan pasta en equipos de fútbol, al menos con la opacidad de cuentas que existe.

#13

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Una apusta segura¡ pienso que el club mas laureado del mundo debe de tener cabida en una casa de apuestas

#14

Re: Ve normal que una empresa de apuestas deportivas patrocine al Real Madrid?

Algo de razón se tiene en comentar lo de los conflictos de intereses. Hasta que salte un escandalo y a partir de ahí se prohiba. Hasta hace nada,marcas de tabaco y de alcohol financiaban deporte base,equipos de deporte,hasta que se entendio que eso no podía ser.
Se terminará regulando. Lo veo lógico.