Foro de Economía > Portugal dice que su deuda es sostenible......no se lo creen ni ellos ni nadie.Dale tiempo, Blue. La situación de la Comunidad Valenciana es crítica y suerte
Re: Portugal dice que su deuda es sostenible......no se lo creen ni ellos ni nadie.
Dale tiempo, Blue. La situación de la Comunidad Valenciana es crítica y suerte tienen, los políticos de allí, que Rajoy haya ganado las elecciones. Creo que el PP valenciano se ha beneficiado de la caída del PSOE y de la pequeñez del resto de partidos políticos; pero ahora las cosas pueden empezar a cambiar... De momento, la burguesía valenciana se ha quedado "pillada" en el Banco de Valencia y el gobierno autonómico extiende el malestar, a diestro y siniestro, a base de impagos a proveedores y nuevos recortes (como en Canal Nou, donde van a echar al 75% de la plantilla). Yo creo que todo esto es la punta del iceberg, adornado con un paro que no para de crecer y con unas infraestructuras sobredimensionadas que no pueden encontrar "mercado" en plena crisis. Las manifestaciones de las últimas semanas son muy llamativas y tengo serias dudas que el PP, que hasta ahora sólo ha sabido gobernar en la abundancia, sea capaz de cambiar el tercio y ajustarse el cinturón.
|