Acceder

Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

6 respuestas
Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .
Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .
#1

Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

La novedad de darte el 10% hasta llegar a 100.000€, en un plazo tan extenso, es novedoso y nadie lo hace.
Yo he puesto 3000€ y es curioso ver como te pone que te quedan !!97.000!! para contratar este depósito Mas.

Dan los intereses mensualmente, también muy interesante.
No hay penalización por cancelación y te abonan los intereses hasta la fecha.

Encima los intereses son los más elevados.

¿No se están pasando?¿Alguien ve alguna pega?

#2

Re: Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

No encuentro a Bancaja (ni Tubancaja), ni Activobank en la lista del FGD, ¿acaso aparecen con otro nombre?
La dirección que miro es www.fgd.com

#3

Re: Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

Bancaja está en el apartado de Cajas de Ahorro, su denominación es "Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante" (Bancaja es la marca comercial).

Activobank es una marca del Banco Sabadell, que tambié está en la relación de entidades, en la parte de Establecimientos Bancarios.

#4

Re: Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

Habia una vez un banco llamado Eurobank del Mediterraneo que daba unos intereses superiores al mercado y .............catapum.

#5

Re: Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

Pero era un banco más pequeño, no?

#6

Re: Tubancaja empieza muy fuerte su andadura .

A mi me da por relacionar a bancaja con urbanizar el levante costero español, grandes creditos a promotores que ahora no venden nada. no se me da mal fario todo lo que huela a zaplana.

#7

Re: Donde esta la novedad?

O me equivoco o el deposito es solo para nuevos clientes y para un mes, por tanto no deja de ser igual que el de openbank o cualquier otra entidad on line que capta fondos con depósitos estrella.

Un saludo

Guía Básica