Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

6 respuestas
Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca
Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca
#1

Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

Se puede contratar un depósito a un mes al 4.5% hasta el 5 de diciembre de 2011

Después de esa fecha y durante diciembre, se podrá contratar depósitos a un mes, pero al 5%

Para quién no lo sepa, la red de oficinas de Novanca está en varios municipios del sur metropolitano de Madrid.

Las letras a 3 meses ahora están al 5.11%, ya veremos en la próxima subasta.

#2

Re: Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

Aunque es buena rentabilidad, sólo la ofrece durante un mes/ dos meses en algunos municipios de Madrid,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

cierto. los depósitos de un mes van y vienen. Por eso he querido indicar la fecha limite de contratación. Yo voy a contratar ahora y cuando termine, me da tiempo a contratar el del 5%

#4

Re: Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

Hola Mike78;

Me gustaría que me contestaras a las siguientes cuestiones:
La cuenta del Banco o Caja Novanca, ¿tiene comisión de mantenimiento?
----------
Son gratuitas las transferencias de este banco?

Muchas gracias.

Salu2

#5

Re: Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

Novanca no es un Banco ni una Caja, es una Cooperativa de crédito, como las cajas rurales o Caja Laboral (de hecho, los dueños de Novanca son 20 cajas rurales)

Cuando Bankia decidió que los que no tenemos nómina teníamos que pagar comisiones (aunque tengamos ingresos regulares, como el paro) estuve buscando Bancos con dos características, oficina física y sin comisiones y me encontre con esta gente.

Novanca no tiene comisiones de mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni de uso de la banca electrónica

Las transferencias son gratuitas (y puedes mandar un sms al destinatario también gratis)

El puntazo de este banco es que la tarjeta la puedes usar en CUALQUIER cajero, siempre gratis en los suyos (obviamente) y en el resto creo que hay que sacar más de 50€ para que no te cobren (algo bastante razonable)

Eso si, entras en una oficina y lo primero que da un poco de reparo (al menos a mi) es que está lleno de artículos en venta (que si una tele, un albornoz, joyería, etc). No se si es el espíritu de oficina que quieren ellos (que parece un bazar) o solamente lo están haciendo ahora para captar clientes (llevan abiertos 3 años o un poco más, no se)

Saludos

#7

Re: Depósito a 1 mes al 4.5% - novanca

Madre mia, vaya depósitos había antes.

Por cierto, lo de las transferencias gratis hasta 3000€ no tenía ni idea.

Guía Básica