Acceder

Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

17 respuestas
Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes
Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

A mi me han llamada esta tarde para ofrecérmelo, efectivamente, 4% a un año, intereses mensuales o al final del año, penalizaciones de un 1% sobre los intereses, hasta el 30-11.

El viernes voy a constituirlo en oficina física (donde cogí el Ipad), que me han dicho que se lo están ofreciendo a las nuevas nóminas solamente (seguro que eso no es verdad, jaja)

#10

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Perdona mi ignorancia, pero que significa eso de "La pena es que la transferencia de salida no es gratuita" ¿Qué transferencia es esa?

#11

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Hola Nomtoni;

Por lo que cuentas tu sucursal en particular, esta muy necesitada de alcanzar objetivos.
-----
A la mía, le he cortado el grifo, directamente y con 2 cojones, hasta junio de 2012 y veré en ese momento qué ocurre con la cuenta del Depósito. Pero mientras tanto, se puede decir que me hace "enfadar un poquito".

Por ejemplo, mi nómina no llega a las 8:30 para sacar pasta y cuando llega son las 12:30 de la mañana, nunca lo había visto, siempre he pensado que tenia fecha de valor ese día y en ese momento aproximadamente (03:00 A.M.) cuando a mi banco le suele llegar la transferencia del banco de mi empresa.

Luego me cobra comisión de mantenimiento de forma automática y la devolución no es la misma, sino que te tienes que quejar.
-----
No sé, cual es el objetivo de estas practicas, la segunda esta clara.

Te deseo mucha suerte con tu direct@r y ya nos contarás que tal te va.

Salu2.

#12

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Hola peguaton;

Caundo el deposito y no te hacen una oferta decente, decides llevarte el dinero del Popular a otro banco. Eso es para mi transferencia de salida.

Salu2.

#13

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Buenos dias,
Dependera de oficinas y clientes, pienso yo. Lo tengo confirmado con el director, realmente ahora no puedo, pero es pare tener en cuenta, solo hasta final de mes
Oficina del Popular de Algemesi (Valencia) por si te interesa

Saludos

#14

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Sabéis si se ha dejado de comercializar este depósito o lo han prorrogado para este mes de diciembre?

#15

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

A mí me lo han ofrecido hoy, 2 de diciembre. Seguirá vigente a los largo del mes, en principio.

#16

Re: Depósito 4% 12 meses IPF Popular, solo hasta final mes

Hoy me he encontrado un anuncio en la oficina 0197 de Ponferrada. Plazo 1 año 4,50%TAE para dinero nuevo.

Saludos!

Guía Básica