Acceder

Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

15 respuestas
Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja
Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja
Página
1 / 2
#1

Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Encantado de formar parte de este maravilloso foro.

Mi situación es la siguiente, he abierto recientemente una cuenta naranja, para meter algunos ahorros, me gustaría que me hiciéseis una crítica de esta cuenta, ya he leido muchos mensajes postados aquí, pero algunos son antiguos, no se cual es la situación actual.

Ese es el primer tema, el segundo es que a ser posible me aconsejeis y me informeis del fondo de inversión IBEX-35, de ING. Antes de caminar se debe saber por donde se anda....

Muchísimas gracias de antemano.

#2

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

La situación en ING, sigue siendo la misma que has leido en los mensajes anteriores.Rentabilidad al 3% y para los nuevos y aportaciones ya echas superando el saldo máximo 4% hasta final de año.Se ha quedado atrasada con la remuneración, con respecto a otros bancos y cajas. Como siga así creo que los clientes que ha ganado, los va a perder. ¡Ah! se me olvidaba: una de las cosas que cabrea más a sus clientes es que tiene un trato discriminatorio con los clientes, ofreciendoles a unos algunos productos que a otros no, enterandose mediante los foros.

#3

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Respecto al fondo Ibex35 Naranja, yo tengo unas participaciones pero desde hace mucho tiempo, estaba el Ibex mucho más abajo :-).

Pero ahora mismo no lo compraría, es un fondo que simplemente replica al índice sin ningún tipo de intervención, por tanto su evolución es paralela, y ahora mismo no veo perspectivas de que se vaya muy hacia arriba, lo cual no quiere decir que no lo acabe haciendo, JeJe, pero yo no lo veo.

En definitiva la decisión para invertir en él debe ser en función de las perspectivas que le veas al Ibex35.

#4

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Creo que tiene razón Corsario en lo referente al fondo. No es el mejor momento para indexarte al Ibex porque ya ha subido mucho. Prueba con algún fondo indexado al Eurostoxx o al índice Dax de Alemania.

Saludos.

#5

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Muchísimas gracias por estos sabios consejos.

Estoy empezando a meterme en este mundo, y por más que leo aún no tengo la perspectiva más realista, me gustaría saber todos los pros y los contras. Soy consciente, de que lo que os voy a pedir ahora puede ser extenso y podríamos estar toda una tarde tomando café y explicando y aún así no acabaríamos nunca, por eso aún más lo valoro si me lo podeis explicar aquí o bien si me quereis enviar un email.

La cuestión es que busco un "profesor" que me inicie en estos temas, ya sé que sólo me puede explicar la teoría y que la práctica correrá de mi cuenta, ha sido así desde siempre...

Pero si alguién se ofrece a darme las nociones básicas...Se lo agradecería...cuales son los indicadores para predecir, en qué consiste, cuál es el mejor momento, donde interesa...

Mil gracias...

#6

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Tienes muchísima información para leer en los foros y artículos. Lo único que debes hacer es tener criterio para seleccionar lo que te interesa.

Saludos.

#7

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Hola mi nombre es Luis y soy ejecutivo del grupo Ing,el producto no tiene fallos,es una manera segura de invertir y de tener rentabilidad...Un saludo

#8

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

España es el mejor país donde vivir...

No hacen falta demostrarlo... lo digo yo.

Por cierto, también se ve que dominas el copiar y pegar del Windows.

Guía Básica