Acceder

Cuenta nómina

9 respuestas
Cuenta nómina
Cuenta nómina
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina

Estoy practicamente decidido a contratar la cuenta nómina de ING, sobre todo por el tema de la devolución del 10% de los recibos.
¿Alguien la ha contratado?¿Algun consejo en contra? ¿Algun inconveniente?. Yo creo que no hay nada mejor, al fin y al cabo, Openbank y UNO-e que son los que pueden competir ofrecen nu 3,5% y nada de recibos.

#2

Re: Cuenta nómina

Pero es el 2% de los recibos , no el 10%, o ha cambiado?
Saludos desde Asturias

#3

Re: Cuenta nómina

Al abrir mi página de cliente me ofrecen el 10% el primer año. Luego el siguiente sería el dos. Por eso es opr lo que me parece difícil de rechazar.

#4

Re: Cuenta nómina

Yo lo he contratado hace poco.Aclarar y se ha dicho en el foro,que es el banco el que te elige como beneficiario de esta oferta(100 euros+10%devolucion recibos luz,gas,tel e internet un año)en caso contrario es el 2%.
Yo recibi la oferta y el tramite es muy sencillo aunque lento.
En la web del banco solicitas la cuenta nomina,y te envian por correo instrucciones (te dan un nª de cuenta para que lo entregues en la empresa,una targeta Visa,y tienes que enviarles fotocopias facturas de los recibos).Ellos se encargan de tramitarlos y te entregan una tarjeta de coordenadas con cincuenta codigos de numeros para poder operar con tu cuenta nomina.Cada paso te lo van notificando por movil mediatne sms.En cuanto te descuentan un recibo te abonan el 10% de la cantidad,lo que estoy esperando son que me abonern los 100 euros.Un saludo.

#5

Re: Cuenta nómina

Hola yo después de pensármelo mucho abrimos una cuenta naranja, esa que todos los meses ves como tu dinerillo sube, lógicamente más o menos según la cantidad. Me abrí una cuenta con banesto que te ofrecían 150€ y una visa gratis. Una visa que no es la típica visa (timo)
y cuando solicite una 4B para ir a diario me clavaron y al año siguiente me costaba 30 € bueno para mí una estafa. Así que pregunte en ing y enseguida tenia toda la documentación una visa de verdad y otra visa pero para diario las dos gratis, y además sin comisiones si sacas en red 4b y red 6000. Que esto no lo anuncian pero si es cierto. Yo de los 100 € que habláis no tengo ni idea . También decir que la cuenta nómina no tiene beneficio mensual , únicamente el de los pagos.
Lo que sí me ofertan es 50€ para mí y para un amigo que se abra una cuenta nómina . Yo estoy encantada no me he llevado la hipoteca ya que no me compensa por los gastos, pero igual un día se me cruza el cable y mando al guipu,,,, a paseo.
Saludos

#6

Re: Cuenta nómina

Yo abri la cuenta nomina como tu dices, con la oferta del 10%, sin embargo aun no ha pasado un mes y no se si me aplicarán el 2 o el 10% prometido.
Por si acaso me guarde la publicidad que me enviaron por correo.

Yo ademas usé lo del amigo para que me regalaran 50€ al abrir la cuenta nomina, si vas a abrirla y quieres que te los regalen mandame un email a [email protected] y te doy mi codigo para que lo uses al abrirla (serian 50€de regalo para cada uno)

#7

Re: Cuenta nómina

Totalmente recomendada
ningún problema
haces operaciones por internet o teléfono a cualquier hora

yo lo hice y estoy muy contento (de momento)
estoy aconsejando a todos mis conocidos que lo contraten, pero a algunos les puede el miedo a internet (lo comprendo aunque me parece absurdo)

saludos

#8

Re: Cuenta nómina

Yo la hice con la promoción de los 40 euros. Ya me han ingresado la nómina, pero de 40 euros, nada de nada. Alguien sabe cuando se tanrda a cobrar los 40, 50 o 100 euros de la promoción? Alguien ha tenido problemas para cobrarlos?