Acceder

ING... a la espera de que cambie...

13 respuestas
ING... a la espera de que cambie...
ING... a la espera de que cambie...
Página
1 / 2
#1

ING... a la espera de que cambie...

Saludos s todos:

Hace unos dias me venció el último depósito a 6 meses que tenía en esta entidad. Hoy,al entrar en mi cuenta leo: "En Ing a las buenas noticias le siguen siempre otras, así que, ahora que han vencido sus depósitos tiene la oportunidad de volverlos a contratar para seguir disfrutando de su alto interés 3,85% TAE".

Me ha hecho mucha gracia. Esta entidad que, otrora, fue pionera en alta remuneración e imitada por muchos bancos, ahora no es que se ha quedado algo rezagada, es que debe ser de los ultimos de la cola en remunerar sus cuentas.

Yo, mientras tanto, y a la espera que cambie de política ya he sacado casi todo mi dinero.

#2

La cuenta naranja "descolorio"...

Lo de este banco es sorprendente, debe ser que le sobran los clientes para maltratarlos así. Siguen con su 3% en la cuenta naranja, los dos depósitos que tiene medio escondidos en su página dan el 3,85% a 6 meses y 4,10% a un año, nada de nada, con la competencia actual...por cierto yo también tengo la cuenta con un par de euros...

Saludos.

#3

Re: La cuenta naranja "descolorio"...

Un amigo mio (cliente ya de ing) me ha dicho hoy que ha llamado a ing y les ha dicho que a unos amigos suyos les han dado un 10% un mes por una promocion, y que él tambien queria el 10%, ¡y se lo han dado!

Yo no soy cliente por que espero que saquen otra vez el depósito de bienvenida (todo llegará, o más bien, volverá), pero lo digo por si hay alguien que lo quiera hacer, que les llame, por que al colega mio se lo han hecho, y no es coña, vamos.

saludos.

#4

Re: ING... a la espera de que cambie...

Como tu habemus muchos pero por lo visto es insuficiente tendríamos que ser mas, cuenta mas el machaqueo desorbitado en públicidad.

#5

Re: ING... a la espera de que cambie...

Yo deje mi cuenta desde hace 2 meses con 14 centimos....

#6

Re: ING... a la espera de que cambie...

Totalmente de acuerdo compañeros, yo creo que haré una escapadita a Sa nostra o a un depósito uno-e para ver si nos reaccionan los naranjas.

Saludos

#7

Re: ING... a la espera de que cambie...

Hola a todos
Igual que vosotros, toi dejando pelada la cuenta de ING lo llevo a Sa Nostra por su cuenta remunerada y a Openbank para sus depositos, en ING dejo solo la cartera de valores por lo de la comision de custodia 0%, el dia 12 me vence un deposito de esos magnificos de 1 año al 3,85% creo recordar, no veas que maravilla , jeje, pues para ellos el deposito magnifico,
Salu2

#8

Re: ING... a la espera de que cambie...

Je,je,je,je.He llamado a ING y les he dicho que lean el foro de Rankia,espero que surta efecto.Bolsaovejuna,todos a una.

Guía Básica