Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

33 respuestas
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

si es puro duro esta genial, talvez lo contrate a fin de mes.

me gusta mas que el de BFS.

saludos

#10

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

El deposito no exige un minimo?.
En cuanto a fiabilidad catalunya caixa y bes no son parecido?

#11

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Para mi BFS es mucho mas solvente de aqui a lima, pero catalunya caixa es una caja de ahorros muy extendida a nivel nacional asi q es mas improvable que la dejaran caer, ya que su volumen de negocio es muy superior.

yp ya les he enviado un email para ver que saben n mi sucursal.

#12

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

No me creo que dejen caer a NINGUNA entidad española.

Y mucho menos me creo que el criterio para dejarla caer es que como es una entidad pequeña se armará menos jaleo que si es una entidad grande. Es absurdo.

Sabes que yo tambien estoy muy interesado en BFS, pero a mi lo que me tira para atras es la indisponibilidad del dinero el primer año bajo ningun concepto. Esa clausula es clave para no firmar con ellos ( no pienso cancelar, pero ¿ y si me hiciese falta por una urgencia MI dinero? ¿ que tendria que ir a pedir yo un prestamo hasta el vencimiento ?

Para eso prefiero tenerlo completamente disponible en Ibanesto al 3,70 y ya saldrá algo interesante.

Nadie me puede impedir acceder a mi dinero.

#13

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

HOLA
Eso es un 4,07% T.A.E por tener el dinero "amarrado" 14 meses y encima con posible comision
No eso no es lo que busco
s2

#14

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

El compañero comenta que es un 4,73%TAE yo ya les he enviado un email el lunes supongo que me contestaran.

saludos.

#15

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

Si en 14 meses dan el 4,75%, la TAE sale a 4,07% o sea que no es tan atractivo como aparentemente dan a entender.

saludos

#16

Re: Depósito Champions-2 (4,75%) Catalunya Caixa

A ver si no nos liamos si es 4,75TIn entonces es 4.07%TAE eso es lo que hay q aclarar si es TAE o TIN.

saludos

Guía Básica