Acceder

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
1 suscriptores
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

A mi me renovaron ayer al 3,4%, sigo en iBanesto y contenta. Ahora a esperar nuevos vencimientos y viendo el Euribor al 1,88% y los efectos de la Ley Salgado

#42

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Hola: Creo que en algún post he leído que las nuevas imposiciones en depósito azul sólo alcanzan la misma rentabilidad 3'40 -3'70%(depende)en la cantidad que supera al saldo existente a 31 de junio.(no de Diciembre)
Yo acabo de pasar a a cuenta azul (3'20%) 40.000€ de un depo al 3'40 que venció el 1/6/12 y ni de coña voy a poder superar ese saldoen nuevas imposiciones.
Pregunto: será mejor que me lo lleve a otro lado y el 1 de julio pregunte como dineronuevo con las nuevas condiciones a otro depo azul (quiero tener este dinero a total disposición sin comisiones)?, porque si o dejo en la cuenta de iBan lo mismo no me ofrecen el máximo para nuevo dinero.
¿qué me decís? estoy en lo cierto o va a dar igual?
Gracias

#43

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

En depósito azul ahora ofrecen 3,20% TAE para los ingresos que superen el saldo que tenías a 31 de diciembre. Si sacas ahora el dinero y llamas el 1 de junio, si no han cambiado la fecha de la foto, no vas a poder contratar con ese dinero...

Si quieres que te hagan una oferta por tu dinero, llamales que creo que dicen en algún hilo que dan el 3% o el 2,75%...

#44

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Ingresando más dinero, puedes meter ese dinero en nuevos depósitos, solo que de varias veces. Por ejemplo, si ingresas 10000 más, tendrías 10000 euros en saldo nuevo y 40000 en saldo viejo. No te dejaría hacer un depósito de 50K, pero sí cinco de 10K.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Me han vuelto a renovar al 3,20%, ¿Soy una privilegiada? Ni me amagaron al 3%, ni al 2,75%, directamente 3,20%

#46

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Por favor, si no es indiscrección... ¿cómo lo has conseguido???

#47

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Telefónicamente, a veces a la primera, y otras veces toca un par de llamadas, pero desde hace tiempo renuevo siempre así