Acceder

¿Qué pasó con Tubancaja?

14 respuestas
¿Qué pasó con Tubancaja?
1 suscriptores
¿Qué pasó con Tubancaja?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasó con Tubancaja?

Que pasa con Tubancaja.com. Hace unos años me hice cliente por los buenos productos que tenían, pero desde que pasó a formar parte de BANKIA se ha estancado y los productos no son nada competitivos. A mi aún me quedan 2 depositos al 4%. Creeis que resucitará y volverá a ofrecer buenos productos?

#2

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Estoy esperando lo mismo , soy cliente a la espera de que suba su deposito actual, por telefono lo unico que saben es que es lo que hay.

#3

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Tubancaja se lo comió Bankia... se contaminó de Cajamandril claramente...

#4

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Yo creo que se la van a cargar cuando se integre la operativa en Bankia. Ojala la dejaran como banco de internet y funcionara como ahora

#5

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

esta secuestrada por RAto.
NO hay nada que hacer esta muerta.

#6

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Hace unos días me venció un depósito y me llevé el dinero a otra entidad. Es lo bueno que tiene la banca on-line.

Saludos

#7

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

A mí, como a muchos, nos vencen los últimos depóitos al 4% TAE de aquí a pocos meses. Según van venciendo, como no hay opciones competitivas nos los vamos llevando. No parece que les importe porque no reccionan. Menos mal que, de momento, siguen surgiendo alternativas.

#8

Re: ¿Qué pasó con Tubancaja?

Es seguro que la página web y operativa de Bancaja no tardará en integrarse con Bankia. Pero referente a tuBancaja entiendo que una entidad tan grande no sería lógico que se quedara sin al menos una sucursal online; sería ir a contracorriente... Aunque como está siguiendo los mismos pasos que C. Madrid y su competidora directa La Caixa pues tampoco me extrañaría que la suprimieran.

Guía Básica