Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
5 / 11
#33

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Hoy me he acercado hasta una oficina física del Sabadell y me han facilitado la copia del contrato, la tarjetita de acceso y el PIN. De momento todo correctísimo, ahora a ver cuánto tardan en abrirme la cuenta, porque según me explicó la chica que me atendió, iban a enviar todo por valija y entre que les llega y lo tramitan un par de días se los lleva fijo.

Saludos.

#34

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Hola! veo que ya has echo el depósito con ActivoBank, esque yo he abierto la cuenta activo, pero tengo una duda, ¿tienes que domiciliar nómina o algo parecido? esque no me acaba de quedar claro, haber si me resuelves esa duda.
Gracias

#35

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

No, aun no he hecho el depósito. De momento solo me he abierto la cuenta activa y estoy pendiente de que me la activen. No tienes que domiciliar nada de nada, no hay ninguna vinculación.

Un saludo.

#36

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias Inspcv00!!!!!! Yo voy a ir hoy a la oficina.
Los papeles que te dan allí son ¿los de la cuenta Activa, es decir, las condiciones de esta cuenta o los del depósito que vas hacer?
Saludos

#37

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

lo que firmas alli es lo de la cuenta, el deposito lo contratas tu por internet una vez tengas el dinero en la cuenta.

Yo tambien estoy en tramites, hace un par de dias que firme y me dieron las claves en la oficina y hoy he hecho la transferencia suponiendo que estaria ya activa la cuenta. ¿Como sabes que la cuenta esta activa o no Inspcv00? A mi me dijeron un par de dias y por eso he hecho ya la transferencia. Espero no haber enviado dinero a una cuenta inactiva.

Saludos

#38

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ok!!!!!!!!!!! gracias por aclarármelo. ¿Es mejor hacer unas transferencia o una OTE?, me da un poco de pavor hacer una transferencia de mucho money!!!!!!!

#39

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Diferencias entre OTE y Transferencias explicadas por Baldufa :

Tanto la OTE como la transferencia sirven para enviar dinero del banco A al banco B. Las diferencias serían las siguientes: 1) Con una transferencia das orden al banco A para que envíe el dinero al banco B. El dinero enviado de esta manera estará en la otra cuenta en un periodo que puede variar entre 24/48 horas (siempre contando días laborables), y además puede estar sujeta a comisiones (en ING son siempre gratuitas). La transferencia siempre es la forma más rápida de enviar dinero de un banco a otro. 2) Con una OTE das orden al banco B para que pida al banco A que le envíe el dinero. El importe de la OTE estará en la cuenta del banco B en un periodo máximo de unos 4 días laborables. Las OTE son siempre gratuitas. Si quieres enviar tu dinero de la Cuenta-Naranja a otro banco tendrás que hacer una transferencia, pero en cambio si quieres enviar dinero de otro banco a ING, y en el banco de origen te cobran comisión por realizar la transferencia, será aconsejable hacer una OTE desde ING.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Yo pensaba probar las claves que me dieron. Si rula, solicito OTE desde Activobank y cuando me llegue el dinero contrataré el depósito, ¿no?

Guía Básica