Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
1 / 11
#1

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Muy buenas:

Pues eso, el depósito Activo anual, a 12 meses , 0 comisiones y vinculaciones, lo veo bien. ¿Sabéis de algo más interesante? ¿Qué tal os va a los que tenéis contratado este depósito?

Un saludo.

#3

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias, ya les había echado un ojo y por lo que veo, si no me decís nada que me haga cambiar de idea, me voy a ir a Activobank.

Un saludo.

#4

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Otra opción es meterlo al 3,70% en IBanesto (dura hasta abril) y esperar a que surja algo mejor, si es que surge claro...

#5

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Yo también me he ido a ActivoBank por un reciente vencimiento...

Un saludo!

#6

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

¿Eras antes cliente de ActivoBank? era para saber si te habían puesto condiciones a la hora de hacer el depósito, ya que estoy interesada.
Saludos

#7

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Soy nuevo cliente. De hecho recogí los papeles el lunes y aún no he empezado a tramitar el depósito, pero vamos, es inminente.

Un saludo!

#8

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias por tu respuesta. Saludos

Guía Básica