Acceder

Ofertas depósitos en navidad

22 respuestas
Ofertas depósitos en navidad
Ofertas depósitos en navidad
Página
3 / 3
#17

Re: Ofertas depósitos en navidad

El 12 de diciembre se me acaba un deposito al 4% ing ,y no se si esperar a esa fecha o cancelar ahora que hay buenos depositos activobank,popular..etc , estoy en esa duda de si en diciembre se acabaran estas ofertas.

#18

Re: Ofertas depósitos en navidad

Hola Xavis;

Haz el famoso amago que hay en otro hilo.
A ver que ocurre y luego si no te sale, el que mas dé o el menos penalice (ibanesto).

Salu2.

#19

Re: Ofertas depósitos en navidad

Hola Xavis;

Tienes que tener en cuenta que no vamos a ser "campeones de liga" en esto de apostar al mejor depósito o al que más dé (para eso el BES). Es muy dificil aconsejarte, diciendo lleva el dinero a tal banco o espera.

¡¡¡Tu debes decidir!!!.

Si tuviera mi dinero en ING, como tu lo tienes ahora mismo, yo lo dejaría hasta el 12 diciembre.
El año pasado, no me acuerdo que ofertas tenian los demás bancos, para competir con ING, pero me asombró que a mi mujer le dieran un 4,50% a tres meses y a mi un 4% a 4 meses. Te podras preguntar: ¿Tu mujer tiene más suerte que tú? Llevo un tiempo baranjando esa idea, pero tampoco es la "campeona de la liga" en suerte, sino que esa vez, le encarto a ella. Pero debo reconocer que ultimamente me tiene asombrado con su suerte. (Por ejemplo, el domingo pasado, 16/10/11, en la puerta de casa se encontro un billete de 10 pavos, bajo ella a tirar la basura y le se le encontró, la mayoría de los días la tiro yo y no hay nada).

Centrandonos en tu pregunta, creo que el Sabadell o el Banco Pastor, darán un interés del 4,5% ó un 4,75% en diciembre. El BES les esta quitando mucho dinero y el BES subirá un poquito para financiar el interés a pagar y puede situarse al 4,94% o el 5,04% a dos años, depende del dineto captado desde el 26 de septiembre a diciembre(Si estaba dentro de sus expectativas o no).

El kit cuestión es: "no ser avaricioso" (no ser el campeón de liga), acuerdate de los pagares de Ruiz Mateos, y conformarse con un 3,7% sin penalizaciones o un 4,5% a 5 años de Catalunya Caixa. Es ese conjunto cerrado puedes coger varios depósitos interesantes y el que más te guste.

Predecir el futuro para mi es difícil ya que siempre hay alguna variable que me distorsiona el resultado (No es una variable puntual).

Consejo: Yo no me como "la cabeza", cuando acaban los depósitos miro cuál me interesa y lo cambio al que mas me conviene.
Por ejemplo, me llamo hace 3 semanas el OpenBank para abrir un depósito al 3,75% y a mi personalmente, no me interesa tener la retribución al final de 2012 y además con un montón de condiciones que si no cumples una de ellas te lo baja el 3%.

Salu2.

#20

Re: Ofertas depósitos en navidad

Según ha evolucinado el año parace que vamos a seguir con el 4% los depósito a un año o menos. A mi me vencerá a finales de Enero y la verdad que estoy tranquilo aunque esté atado hasta entonces porque desde Abril que lo contraté no he visto cosas mejores en relación tiempo-interés-banco seguro. A ver si puediésemos ver pronto un 5% o acercarse. Yo creo que la próxima vez dejaré algo para meter en bolsa, aunque siempre he desconfiado

#21

Re: Ofertas depósitos en navidad

Yo cada día flipo más, no se si es que la peña no se entera o no se quiere enterar que está todo tan jodido tan jodido, que ya se hablan de quitas en todos los PIGS, que cualquier día esto va a petar y se va a ir el sistema a tomar por donde amargan los pepinos, con lo cual tener algo de dinero en mano no estará nada mal.. y sin embargo la peña pensando en que si un 5% que si un no se que... ¿Nadie está dispuesto a perder un determinado interés y a cambio preservar parte del capital?.
Es mi percepción, disculpas a quién no lo vea así.
Saludos.

#22

Re: Ofertas depósitos en navidad

Si todo peta lo que tu llamas dinero, se convertirá en papel de Wc. Entonces echaré de menos no haberme comprado un huerto para plantar los famosos pepinos que amargan.

No seamos tan catastrofistas, el sistema bancario no va a petar, los políticos son tontos pero, te aseguro que, no tanto como para ser responsables del fin del mundo que conocemos.

Los que tienen liquidez están en su pleno derecho de rascar unas décimas de rentabilidad al Banco de turno.

Saludos

#23

Re: Ofertas depósitos en navidad

Pues el popular ya a bajado, esto no pinta bien.

Guía Básica