Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios cuenta oportunidad de Barclays

18 respuestas
Cambios cuenta oportunidad de Barclays
Cambios cuenta oportunidad de Barclays
Página
2 / 3
#10

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Esa exige nómina y ésta ya la tengo pillada por el BBVA...

#11

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Nómina o ingresos regulares :-)

#12

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Buena opción para cambiar. La pregunta es: ¿retienen o no el 19%?

#13

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Ahí le has dado, me parece una gran CAGADA de Barclays, encima te la intentan vender como una mejora!! ¿? La vinculación a una tarjeta de débito GRATUITA, ¿a quién le importa? Si quieres la utilizas, y si no la guardas en un cajón. Así que no nos vendan la moto.

Y yo también prefiero tener el dinero yo a que lo tenga Hacienda, entre otras cosas porque cada vez tardan más en devolverte tu dinero, y si ese dinerillo lo tuviésemos rentando, otra cosa sería.

La notificación os llegará con los extractos, a mí me ha llegado hoy.

Salu2.

#14

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Los que habéis recibido esa notificación ¿también recibisteis la de que había que tener un saldo mínimo de 900 € mes?
Es que si no es así querría decir que no os aplican lo de saldo/ingreso mínimo.
Saludos

#15

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

En mi caso he recibido junto con el extracto mensual esta notificación, pero no recibí la del ingreso recurrente de 900E, de todas formas hago ese ingreso mensual como me dijeron en la oficina cuando fui a preguntar y así me quito de futuras comisiones por no cumplir con el cambio de condiciones de la Cuenta Oportunidad.

Un saludo

#16

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

No, no he recibido esa notificación que indicas. Supongo que será sólo para los nuevos clientes de la Cuenta Oportunidad, que tengo entendido que endurecieron las condiciones, a los antiguos nos respetan las nuestras.

El caso es que, por lo que parece, este nuevo cambio sí que afecta a todos, antiguos y nuevos.

Un saludo.

Guía Básica