Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
La mejor opción para conseguir un IPAD
La mejor opción para conseguir un IPAD
Página
3 / 12
#17

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Hombre... teniendote atado 30 meses no necesitas unas imposiciones tan obscenas. Con 6000 euros al 3.5% obtienes 440€ netos. A mi me parece muy poco capital comparado con todas las vinculaciones que te piden en esas tres ofertas, débito, crédito, nómina, recibos...

T.

#18

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Cuando finalicen los 30 meses, ya estará el IPAD 3/4.

#19

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

JAJAJA!! mejor, no? te llevas un cacharro supuestamente más potente y moderno! Bromas a parte, hay algunas ofertas de imposiciones a plazo fijo donde te dan los intereses por adelantado. No conozco cuales ahora mismo, no es un tema que me preocupe, pero recuerdo verlas recientemente. El tema no era el IPAD en particular, que cada uno, con su dinero, comprará lo que le de la gana, si no en el hecho de que yo voy al banco a hablar de dinero, son proveedores de financiación, y me gusta que me pagen mi pasivo del mismo modo, no con cacharros electrónicos, ni cuberterias, ni viajes a fátima. Supongo que es una cuestión de estilo o manias, a mi tampoco me gusta comprar el pan en la gasolinera.

T.

#20

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

No veo incompatible tener la nómina domiciliada en un banco y tener 6000 euros rentando al 4% durante tres años. Tienes que tener domiciliada la nómina, pero no tiene porque estar retenido el dinero en el Banco Popular.

#21

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

No, no es incompatible, y no creo haber dicho que lo fuese, si le he hecho, me corrijo.

T.

#22

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Respecto a las transferencias periódicas. ¿Existe un tiempo mínimo para poder retirar el dinero después de cada supuesto cobro de la nómina? ¿sabéis qué comisión aplican por transferir desde su entidad a otra?

#23

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Me interesa el de oficinadirecta (por la conexión 3G). ¿Alguien me quiere presentar como amigo? Creo que por ser cliente y presentar amigos te ofrecen algunas mejoras en condiciones o regalos, aunque esto no lo he mirado bien.

Saludos

#24

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Hola.

Aunque lo que voy a decir puede parecer "no adecuado", hacedme caso si queréis y saldréis ganando.

Vaya por delante que yo ya conseguí un iPad con la promo de BBVA de hace un año, pero esta semana vi en Carrefour un "iPad-marca-Carrefour" que es casi idéntico al iPad de Apple, pero con la diferencia de que en el de Carrefour funciona todo.

Me explico: en el iPad original, no funciona ni flash ni java, por lo que ciertas páginas de gráficos de bolsa, por ejemplo, no funcionan.

El iPad no tiene más que una toma de auriculares, y está todo capado. El de Carrefour tiene puerto USB, lector de tarjetas, etc. etc.

El iPad vale unos 500 EUR. El de Carrefour vale doscientos y pico, y tiene Android.

Si buscáis en youtube, veréis uno funcionando y veréis que incluso los gráficos son de HD.

Eso sí: el de Carrefour, por atrás en vez de ser de aluminio es de plástico, pero el tamaño es idéntico al iPad.

El modelo es el Carrefour CT-1002. Buscad en youtube y veréis algún video.

Un saludo.