Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
La mejor opción para conseguir un IPAD
La mejor opción para conseguir un IPAD
Página
2 / 12
#9

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

yo veo 2 pequeñas diferencias en el banco popular es la nomina y el ipad 2 16gb wifi pero no es 3g y en oficina directa sirven ingresos por transferencia no es obligatorio nomina y el ipad 2 16gb wifi y es 3g,salu2

#10

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Me han llamado los del Banco Popular y me han comentado que era posible hacer transferencia periódicas.

#11

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Cuidado, 30 meses dura la trampa. Además te obligan a contratar una tarjeta de crédito y otra de débito.

#12

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Pero aun así, ¿sale rentable no?

#13

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Pues no se cuanto se paga por las tarjetas de crédito y débito mensualmente y por el mantenimiento de cuenta pero como en total sean 10, ya tenemos 300 euros. No estoy muy puesto en tabletas la verdad, pero puede que lo más rentable sea comprarla con un operador movil.

#14

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Si ganas 3.000 € netos al mes, pues vas a una tienda, y te compras el modelo de iPad que quieres, no?

#15

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

A mi me gusta más la estrategia comercial de Bankinter:

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/cuentas/cuenta_nomina

Que, para el caso, podemos traducir en, "La vida se paga en euros, no en IPADs". Cierto es tambien que Bankinter no es que de una rentabilidad fantastica, pero la da en euros, que los puedo usar para comprar lo que me de la gana, no el modelo de IPAD que el banco decida, de hecho, no estoy interesado en ningún modelo de IPAD, lo veo un cacharro bastante inútil. ¿Tu banco te deja pagar los intereses de la hipoteca en patatas de la aldea?

T.

#16

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

yo lo de los regalos ni lo veo bien ni mal si te interesan las condiciones y el regalo, cada uno se hace sus cuentas y si te cuadra, pues adelante.
pero para comprarte un ipad o lo que sea con los intereses de esta cuenta creo que los ingresos(nominas)tienen que ser de ordago,salu2