Acceder

Depósito ING 4 meses al 4%

64 respuestas
Depósito ING 4 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 4 meses al 4%
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Alguien me puede decir si puedo o no contratar el depósito ING 4 meses al 4% de noviembre?

Vale gracias.

#50

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Hola a todos, una duda, el 23 de septiembre contrate el deposito del 4% a 6 meses y tengo dudas de novato.
¿cuando cobraré los intereses del primer mes? ¿que se cobra todo al finalizar los 6 mese o deberia de ser mes a mes?

Aun no he recibido nada.

un saludo y gracias

#51

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Ing los depositos paga los intereses al final.
Saludos

#52

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Muchas gracias Luis70
un saludo

#53

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Una pregunta. Tengo abierta una cuenta Broker Naranja y la cuenta corriente normal asociada. No tengo depósitos ni Cuenta Naranja en ING.

Si mis padres (que no son clientes de ING) hacen un depósito al 4% durante 4 meses y ME PONEN COMO COTITULAR. ¿Afecta a la rentabilidad por ser yo cliente?

En iBanesto me han dicho que no nos aplicarían el 3'70%. La cotitularidad nos interesa mantenerla a efectos fiscales.

Un saludo y muchas gracias como siempre por vuestros sabios consejos ;)

#54

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

no veo motivo, ademas tu posicion de cara a los depositos promocionales es cero puesto que no tienes cuenta naranja, digamos que eres virgen para el deposito al 4%, pero supongo que tendras que ser tú tambien titular de la cuenta naranja que abran tus padres porque sino no te va a dejar que seas cotitular del deposito.

#55

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Yo hago un amago ( OTE ) y sólo me ofrecen el 3,70% a 3 meses, la verdad es que no están muy generosos y habrá que pensarse otros depósitos.

#56

Re: Depósito ING 4 meses al 4%

Muchas gracias El nolano. Perdón por haceros alguna pregunta más...

Acabo de llamar y he abierto una Cuenta Naranja con mis padres (no son clientes todavía). A ellos les tendrán que mandar la documentación. Supongo que les harán una cuenta corriente vinculada a esta Cuenta Naranja, ¿no?

Si en la otra entidad de la que traemos el dinero estamos como cotitulares, ¿debemos estarlo aquí también en la "Cuenta Corriente"? ¿O sólo es necesario en la Cuenta Naranja + Depósito Naranja? Lo digo también a efectos fiscales...

Por último. Si únicamente utilizamos la Cuenta Naranja de pasarela hacia el Depósito (sin dejar nada en ella), ¿se perderían los 4 meses de rentabilidad al 3,30% y cuando terminase el depósito quedaría rentando en la Cuenta Naranja al 1,50%? Lo de la "foto" no me queda muy claro uff!

O si me aconsejáis algún hilo sobre estos temas para no repetiros... He usado el buscador pero no doy bien con estas preguntas.

Guía Básica