Acceder

Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

10 respuestas
Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%
Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%
Página
1 / 2
#2

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

Han movido ficha.

Aunque es flojo es mejor de lo anterior.

El 3,75% es para cantidades superiores a 25.000 €

Para cantidades inferiores el 3,5%.

Para incrementos de saldo y con obligacion de mantener la posición, ojo a esto que como quites un solo euro te quedas sin intereses.

Es mentira podrida lo que dicen de que es el mejor deposito del mercado pero tristemente muchos lo creeran.

Yo hace tiempo que quite mis ahorros por su baja remuneracion y la cartera de valores por sus altas comisiones de administracion y custodia.

S2

#3

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

No está mal. Mañana me vence un depósito al 4% de ING Direct. Si no consigo renovarlo por el mismo interés no descarto llevarme el dinero a Openbank. Gracias Alcalde67.

#4

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

yo contraté el anterior depósito y no me parece tan mal, cierto es que no es un interés para echar cohetes...

https://bancoonline.openbank.es/csopen/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1287270390835&maxage=3600

si cancelas antes de tiempo no es cierto que no te "quedas sin intereses" te dan el 2%, a lo mejor tú sabes algo
que yo no sé...

para obtener el 3,5%, en mi caso usar la tarjeta de crédito dos veces al mes, no hace falta que esté aplazada,
si no, solo obtienes el 3%, con lo que la vinculación es mínima,

cuenta, tarjetas, transferencias gratis.

para lo que he visto por ahí es lo mas equilibrado.

saludos
m.

PD lo que si ya no veo bien es que hayan cambiado en una semana con otras opciones, claro que si cancelas en este nuevo
depósito de dan un 1,5%....en fin, lo de siempre con la banca.

#5

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

Yo creo que hay mejores opciones (el depósito azul al 3.7% sin más condiciones, si puedes contratarlo, o varios depósitos al 4%). Prueba antes a hacer algún amago en ING, que comentan por aquí que llega a ofrecer un 4% en algunos casos.
Y ojo a lo que dice Chanquete: como bajes un solo euro no te dan ese interés.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

Hace unos meses ofrecían un 3% y han ido subiendo poquito a poquito, así que yo me esperaría hasta que igualen a la competencia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

Sé que no es la panacea pero no está mal. El depósito azul me vence en noviembre o diciembre así que amagaré en ING y si no me convence, me llevo parte a Openbank y ya encontraré algo para el resto.

Está bien que haya estas ofertas, la cosa ha estado paradilla salvo en aquellas entidades que necesitan dinero como agua de mayo.

Un saludo.

#8

Re: Openbank: depósito 15 meses "hasta" 3,75%

Si tienes ya cuenta en iBanesto , ahora mismo estan dando el 3,7%, sin tanta letra pequeña y sin penalizacion por cancelacion anticipada,como el de Openbank.
Ademas como ya comente en otro hilo estan llamando para subir los depos que cumplen el 1 de noviembre y 1 diciembre al 3,4% o 3,6% segun te haya pillado el corte y te lo suben automaticamente al 3,7% hasta Marzo
Salu2

Guía Básica