Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
7 / 8
#49

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

¿Es el depósito flexible?

Con disponibilidad al 6º mes al 3,60% TAE
Con disponibilidad al 12º mes al 4% TAE
Con disponibilidad al 18º mes al 4,15% TAE

Si es así, yo estaría tranquilo porque se puede cancelar a un buen tipo de interés cada seis meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#50

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

No, no es este deposito. Aproveche el hilo para consultar la duda. Se trata del deposito de Bienvenida al 4% durante 12 meses. El cual tambien puedo cancelarlo al 6 mes con una rentabilidad del 3,6% si no estoy equivocado.

No?

#51

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

En el depósito bienvenida:

Si necesitas el dinero, puede retirar todo o parte, al 6º mes recibiendo igualmente una excelente rentabilidad del 3,30% TAE (3,25% interés nominal anual)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Para los que preguntáis si se puede sacar el dinero fuera de las ventanas de 6, 12 y 18 meses, el contrato pone lo siguiente:
"También podrán realizarse cancelaciones anticipadas, parciales o totales, en cualquier otra fecha distinta a la de la ventana de liquidez, aplicándose en este caso un tipo de interés penalizador del 4% nominal anual, desde la fecha valor de cancelación hasta la de vencimiento."
Saludos.

#53

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Añado a mi mensaje anterior ya que he llamado a preguntarlo que la penalización nunca puede ser mayor que los intereses generados por el depósito.El caso pésimo sería cancelar recuperando el importe sin obtener ningún interés, lo que ocurriría por ejemplo si cancelas a los dos meses de abrir el depósito.
Saludos.

#54

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hola Enrique! He llamado porque estaríamos interesados en contratar el depósito por un importe algo inferior a 30000€ siendo 2 personas las cotitulares. Yo tengo menos de 29 años, pero me han indicado que no entraríamos en la exención por ser 2 cotitulares. La cotitularidad nos interesa a efectos fiscales.

¿Cómo lo ves? ¿Alguna alternativa de negociación? La rentabilidad de este depósito (descontados los 36€ de las comisiones semestrales) seguiría siendo algo superior al Depósito 4% de ActivoBank. Pero si las puedo evitar mejor.

Estoy por leerles la parrafada del BDE... jejeje!

Un saludo ;)

#55

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

He analizado con más profundidad el producto y, salvo que alguien me corrija, quizás no conviene tanto para aquellos que no tengamos cierta vinculación. Por varios motivos:

- Las transferencias no son gratuitas. Te penalizan por sacar los ahorros de la entidad.
- La comisión de mantenimiento es de 9€/semestre incluso después de finalizarse el depósito
- Los intereses que se van abonando mensualmente en la cuenta vinculada al depósito no siguen teniendo cierta rentabilid como en ING o iBanesto. Corregidme si me equivoco, pero me han dicho que esa cuenta tiene interés 0.
- Los cotitulares del depósito deben serlo también de la cuenta vinculada, imposibilitando la utilización de una Cuenta Joven para evitar la comisión semestral.

¿Cómo lo veis vosotros? Agradecería comentarios. ¿Sabéis el coste de las transferencias?

Un saludo

#56

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Las trasferencias las puedes sustituir por una OTE, tarda más días pero es gratuita, por otro lado, una vez que venza el depósito hay que dar de baja la cuenta para evitar las comisiones. Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar