Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
5 / 8
#33

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

El depósito de Bankia no me acaba de gustar, porque no se pueden realizar reembolsos anticipados antes de los 18 meses desde la imposición.

En general, los depósitos a más de 12 meses no me gustan. Por eso, prefiero ir moviendo el dinero cada 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Gracias de nuevo, Enrique.

Te entiendo perfectamente.

Saludos.

#35

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Yo prefiero el deposito flexible al creciente más y más, ya que permite tener el dinero disponible antes.

#36

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Si. Es lo que voy a hacer.

Gracias, Broker 333.

Un saludo.

#37

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

No se lo que es exactamente el estrès pero viendo la lista parece que dentro de unos dìas va a quedarse en bancarrota el Banco Pastor, ademas lei algo de que la FDG ya no garantiza nada porque se han quedado sin dinero. ¿Deberiamos evitar el deposito flexible y sacar todo el dinero de este banco lo antes posible?

El ratio de estrés de CAM = 3
El ratio de estrés de Banco Pastor = 3,3

Estan casi iguales

#39

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

yo me uno a la pregunta de Lokura, deberiamos contratar un deposito en oficina directa o mejor huir a alguno mejor posicionado en el test?

#40

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Veo que lo siguen ofreciendo igual, pero ¿Te parece que sigue siendo igual de recomendable tras la absorción del Pastor por el Popular?.

Gracias. Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar