Acceder

Depósito Caixa Galicia al 3.6%

10 respuestas
Depósito Caixa Galicia al 3.6%
Depósito Caixa Galicia al 3.6%
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Caixa Galicia al 3.6%

Buenas, vamos a ver, de lo que te ha dicho, Yo quizas te hubiese dicho algo parecido, pero al 100% verdad tampoco es:

- Espirito Santo esta Garantizado por FGD portugués: Pues sí es cierto.

- Si quiebra te quedas sin dinero: Ni idea, pero estamos en una suposición, y dudo que alguien sepa exactamente que pasaría si quebrase, si el FGD portugués tendría o no dinero, aunque obviamente Yo, tampoco me fiaría demasiado, dada la situación de Portugal.

- ING: Sí es cierto que el gobierno Holandés le inyectó dinero, creo y aquí es opinión mía subjetiva, que mucho mejor hecho que las formas de acudir al FROB españolas, para la viabilidad posterior.

- ¿ Quebrará ING? Difícil respuesta, y pese a no ser santo de mi devoción, no creo que quiebre, es más se está recuperando mejor que los españoles, por lo menos que los medianos (los grandes tienen el riesgo muy diversificado).

- ¿ Si ING Quibra perderé mi dinero? Volvemos a una especulación. Pero veo complicado que ING quiebre (Del BES no tengo datos suficientes para decir algo), y de quebrar, me inspira más confianza que me devuelvan el dinero los Holandeses que los portugueses, aunque no me quiero imaginar el tener que pelearme con la burocracia en neerlandés.

- Y Es normal que no conozca activo Bank como banco: Porque desde hace unos años, ya no es un banco independiente, sino una oficina más de Sabadell, con todo lo que ello implica. Pero que ofrece unos productos distintos al ser on-line. Aunque no obstante podría conocerla.

Y yo personalmente te diría, como muchos compañeros por aquí, que no metas todos los ahorros en la misma cesta, que siempre es mejor, aunque no sé si ya lo hacéis así. Saludos

#10

Re: Depósito Caixa Galicia al 3.6%

Vamos a ver ING, un gran banco sin duda, cierto que recibio 10.000M de € del estado holandes, pero no es menos cierto que ya ha devuelto 8.000 y creo recordar que en los seis primero meses de este lleva unos beneficios del orden de 1.600M de € por lo que no creo que tarde mucho en devolver el resto de las ayudas.
En cuanto a los FGD, para mi que son todos una caja llena de aire y como algun grande tenga problemas, de los de verdad, no valdran para nada.
Evidentemente los bancos portugueses precen menos solventes que el otros, pero en cualquier caso dependera de donde tenga realizadas sus inversiones.
Todo lo anterior, por supuesto, es mi opinion.

#11

Re: Depósito Caixa Galicia al 3.6%

Es un mal plan criticar a la competencia, no hay que alabarla, obviarla es suficiente, pero captar dinero despotricando, pues no, no me parece correcto como política comercial, aunque sea solo de una persona.

Guía Básica