Acceder

Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

13 respuestas
Banco Pastor, deposito creciente 24 meses
Banco Pastor, deposito creciente 24 meses
Página
1 / 2
#1

Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

Hola, acabo de estar en el banco Pastor y han subido la remuneración de sus productos, lo más interesante, es el deposito creciente a 24 meses con un interes creciente del 2%, 3,95%, 4,95%, 5,95% por semestre, lo que saca al final un 4.21 % TAE
COn cancelación anticipada y sin penalización.
Un saludo

#2

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

Buena rentabilidad, la penalización está en la forma de coger los intereses ya que si te lo llevas pasado seis meses se renumera al 2%, en todo caso de lo mejor en bancos españoles hasta el momento, esto se anima.

Un saludo

#3

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

Gracias por la info. ¿Sabes si permite cancelaciones parciales?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

no lo se pero lo preguntare cuando me acerque por la oficina,

#5

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

sabes si es a nivel nacional y si hay un minimo que invertir,saludos

#6

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

a ver si alguien me lo puede explicar yo pensaba que en los test de estres el pastor no quedaba muy bien y eso igual a mucha gente nos hecha un poco para atras a la hora de hacer un deposito(aclaro que yo tengo uno con ellos y dudo sobre el 4,25% a 2 años), pero segun hoy el diario expansion sale que europa acelera la recapitalizacion de 7 bancos españoles esta bankia,banca civica etc.. los que siempre han salido que estan muy mal pero sale tambien banco popular y el sabadell y esto la verdad si que me ha sorprendido por que veo que son 2 bancos que viendo el foro los rankianos nos fiamos bastante¿alguien que tenga una explicacion para principiantes?salu2

#7

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

hoy lo he contratado y me comento que se pueden hacer rescates parciales.
El tiempo dira si acierto, sobre todo por el plazo

un saludo

#8

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

No está nada mal pero por ahora prefiero el de Bankia.

Guía Básica