Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
19 / 24
#145

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si se supieran, jugaríamos "con ventaja" apuraríamos la fecha hasta el final, sería ideal para el consumidor pero es normal que los bancos no lo hagan

#146

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Bueno, ya ha pasado la noche y el truco definitivamente funciona, los depósitos están ahí, todos al 3,7% hasta el 1 de marzo.

Eso sí, lo de iBanesto es de traca. Esta mañana el móvil parecía que se había vuelto loco con mensajes de iBanesto. Aparte de que en todos los ingresos en la cuenta pone "Nómina" (incluso en las cancelaciones de depósitos, ya podía yo tener una nómina así jajaja) los mensajes llegan desordenados, no sirven para nada.

Estoy ya temblando con el pedazo sobre con papelitos inservibles que me va a llegar a casa. Si normalmente con la cuenta y un par de depósitos ya te mandan un tocho, con todos los movimientos que he hecho voy a tener que ir a correos a recoger el paquete!

Por supuesto siguen sin poner opción de correspondencia virtual...

#147

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si, ademas Rontxi, con Ibanesto hay que tener mucho cuidado, ya conoces la operativa y forma de trabajar de esta entidad, y quien te dice que si detectan que esos depositos no estan constituidos con dinero nuevo y no cumplen, por tanto, las condiciones estipuladas no te lo retractan los movimientos hechos, no se, si lo estan consintiendo entiendo que es un fallo mas de los muchos que tiene ibanesto, pero con una entidad asi yo no me fio te la juegan a la minima

Saludos

#148

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Sí, yo tampoco me fío, por eso esta mañana lo primero que he hecho es ver si todos los depósitos seguían ahí.

Una vez pasado el filtro ya es muy difícil que los cancelen, ten en cuenta que son procesos automáticos, y más aún en iBanesto que en una sucursal, que en general te conocen y te miran las cuentas.

Al final es decontrol de iBanesto es para la bueno y para lo malo...

#149

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

jeje, si es lo que tiene una entidad como Ibanesto, que comete tantos y continuos fallos que al final hasta te sirven para aprovecharte de ellos, lo que ocurre es que si lo detectan estan en su derecho de retractarte los movimientos

#150

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Alguien me puede aclarar lo que me pasa....

El día 21 de septiembre realicé cuatro (4) órdenes de imposición a contrato a plazo (depósitos azules al 3,70).
Estos contratos fueron admitidos (el dinero era nuevo anterior a la fecha estipulada para dicha consideración),... aún me sigue quedando un dinero en la cuenta corriente azul para poder realizar otro depósito, pero al intentar realizarlo, NO ME DEJA, en la pantalla de contratar un nuevo depósito me pone DINERO NUEVO DISPONIBLE en negativo -30.000 €, !!que me puede estar pasando!!

#151

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Según ese saldo, no debe considerar todo como dinero nuevo ¿Cuando te cumplieron las imposiciones anteriores? ¿Qué saldo tenías?

#152

¿Le ha pasado a alguien esto con el depósito azul?

Mi madre abrió la Cuenta Azul a principios de julio (3,40% hasta el 1 de febrero). Cuando el depósito azul aumentó a 3,70% "probamos" a abrir depósitos azules al 3,70%, pero aunque ella tenía un "contrato marco" de depósito azul, cuando le dábamos a "contratar/nuevas imposiciones" y después "continuar", no aparecía la cuenta de donde sacar el dinero (la Cuenta Azul). Así que probamos a pinchar en "abrir nuevo contrato" (de depósito azul) y entonces sí que pudimos contratar un depósito azul con dinero procedente de la Cuenta Azul y con esta cuenta como asociada, con el 3,70% hasta el 1 de marzo.

Pero lo curioso es que no podemos hacer nuevas imposiciones en el mismo depósito. Tenemos que abrir un nuevo contrato para cada nueva imposición.
¿Le pasa a alguien esto también?

P.D.: este mensaje lo puse en un hilo sobre la cuenta azul pero supongo que está mejor aquí. Siento repetirme...