Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
4 / 24
#25

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Esto cambia con mucha velocidad, esta mañana pensando en meter en ACTIVOBANK al 4% 12 meses, y ahora me encuentro esto, lo veo mas que interesante por lo de la total disponibilidad

#26

Re: Ya está en la web de ibanesto

Hola, Kretan: Y he mirado y tengo un saldo para contratar de -60.000 €; el motivo es que me llevé este dinero a ING y ahora quiero contratar el depósito al 3,70%, pero no creo que pueda con ello, ¿no? ¿conoces algún truco para ello?

Saludos

#27

Re: Ya está en la web de ibanesto

Para mear y no hechar gota, he llamado a Ibanesto par a la apertura del Deposito Azul al 3,70 pero tienen en cuenta la foto de 31/12/2010 y NO como indican en su publicidad en la web a 30/06/2011

(*) TAE 3,70% TIN anual de 3,64%, a partir del 2 de marzo de 2012 se remunerará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

Me dicen que es error del sistema que se ha adelantado a no se que ... por eso no coinciden las fechas. Le he preguntado al final cual será la fecha pero no me han sabido decir mas que a dia de hoy es 31/12/2010 y no pueden hacer nada

#28

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

hola a todos
¿Alguien sabe COMO SE VE LA FOTO sin contratar nada?
(en Ing por lo menos hay un "aviso" del minimo)
Gracias de antemano
s2

#29

Re: Ya está en la web de ibanesto

Yo voy a intentar eso o el amago y si no Bankinter.

#30

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si haces un amago de contratación te dicen cuánta parte de tu pasta van a poner al 3,7%

Por lo que yo he visto, el sistema aún usa la foto antigua (31-dic-2010), pese a que todas las publis hablan de 30-jun-2011.

Habrá que vigilar de cerca a estos.

#31

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Existe alguna posibilidad de los que tenemos el 3,25% a 12 meses, poderlo pasar a este 3,70%, con el mismo dinero; aunque en mi caso aun así perderia unos 3 meses

#32

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

bueno pos yo tenia ya contratado la cuenta azul a 3,60%
y bueno ya que me entere por aqui le manifeste de buenas formas
o si no me lo subian ya mismo al 3,70% como estaban ofertando sino me llevaba todo el dinero
a lo que magnificamente despues de unos segundos me realizo una oferta particular al 3,70% y lo contrate al momento

lo raro fue que a la hora me llaman ellos al mvl para comentarme lo del 3,70% pero no sabia que ya lo habia contratado pero bueno