Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
1 / 24
#1

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola a todos,

Me acaba de pasar una cosa curiosa: acabo de hacer una discreta imposición en mi depósito azul (que tenía a cero porque hace unos días lo liquidé para abrir el depósito 4% de ING de septiembre) y me ha dado las siguientes condiciones: 3,70% TAE hasta el 1 de marzo de 2012. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no lo he visto anunciado al entrar en la web y rápidamente me he venido a Rankia a ver si a alguien le había pasado lo mismo, pero veo que no (es que es muy temprano, jeje) Para que lo sepáis.

Es posible que actualicen la foto a lo largo del día.

Un saludo!

#2

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hoy es viernes, y después de las subidas de activo y popular-e, y principalmente, por superar el 3,60% de Ingdirect, no sería extraño que a lo largo del día sea oficial tu primicia.

Saludos.

#3

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

ya podian dar un 4,1% para superar el deposito a clientes de ing en vez de superar lo de la cuenta naranja, ¿no?

#4

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Coñe, justo ayer metí dinero al 3.4... ¿Si lo sacas se puede volver a meter (con el nuevo interés, quiero decir)? Sé que en ING no, pero en ibanesto nunca lo he probado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo diría que sí porque hace poco más de una semana que saqué todo lo que había para llevarlo a ING y lo que he metido ahora es mucho menos...

#7

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Gracias, probé a hacerlo pero me lo han puesto como movimiento provisional (la cancelación), por lo que aún no he podido comprobarlo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Seguramente como muy tarde mañana lo tendrás disponible.

Un saludo!