Acceder

Deposito o pagaré

15 respuestas
Deposito o pagaré
Deposito o pagaré
Página
1 / 2
#1

Deposito o pagaré

Me ofrecen un pagaré a seis meses. Esto es igual que un depósito, es en el Santander. El dinero estaría garantizado.

#2

Re: Deposito o pagaré

¿Qué interés te dan?

#3

Re: Deposito o pagaré

3,25

#4

Re: Deposito o pagaré

Bueno... teniendo que en cuenta que es el santander, supongo que te lo pagarán sin problemas. La cosa es que ahora mismo los intereses es tan algo más altos y puedes rascar más a las entidades bancarias. Por ejemplo:

1. Depósito en novacaixagalicia a 6 meses al 3,21% TAE
2. Depósito en ibanesto hasta febrero 2012 al 3,40% TAE
3. Depósito en ING a 6 meses al 4% TAE para nuevos ingresos
4. Depósito bienvenida de oficinadirecta.com/Banco Pastor a 12 meses al 4% TAE con posibilidad de salir a los 6 meses sin penalización con una remuneración del 3,60% TAE

Los depósitos están garantizados hasta 100.000 € por el fondo general de depósitos, al contrario que los pagarés o cualquier otro producto bancario que no sea un depósito.

Yo ya te he dado otras alternativas, ahora te toca a ti decidir, pero vamos, que para ser el santander, un 3,25% no está mal

#5

Re: Deposito o pagaré

muchisimas gracias amigo

#6

Re: Deposito o pagaré

Añadir también el deposito Gasol al 4%.

#7

Re: Deposito o pagaré

Lo que pasa que le estaba diciendo cosas de 6 meses, si quiere el plazo de 1 año ya jugamos en otra liga

#8

Re: Deposito o pagaré

Hola, perdona compañero no entiendo eso que te dan un pagare al 3,25, que es exactamente lo que te ofrecen yo esto es la primera vez que lo oigo, gracias por contestar.

Pd. Si tiene la garantía del Satander huiría de ello como de la peste y me callo y no pongo lo que pienso de esa entidad que me cuesta un disgusto.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica