Acceder

Bankinter, depósito mensual al 10%

4 respuestas
Bankinter, depósito mensual al 10%
Bankinter, depósito mensual al 10%
#1

Bankinter, depósito mensual al 10%

Bankinter ha renovado el depósito mensual al 10% hasta el 31/08/2007 con el límite de 30000 euros.

Caducaba ayer y han renovado por un mes.

¿Alguien ha puesto dinero para aprovechar esta oferta? Han ido rápido las gestiones y la colocación del dinero.

Por lo que se yo, el depósito se constituye al día siguiente de llevar el dinero, o sea que perdemos un día.

#2

Re: Bankinter, depósito mensual al 10%

El problema de todos los depósitos de bienvenida y tal es que hasta que no te dan de alta cuando reciben toda la documentación, no hacen la OTE de apertura del depósito. Lo malo de esto es que nunca sabes el día exacto en que tu banco origen va a hacer efectiva la OTE, así que con siempre suele haber varios días que el dinero se queda en una cuenta "parado".

Yo procuro en estos casos que la cuenta al menos sea remunerada, para "perder" el menos dinero posible.

Yo de momento estoy encantado con Bankinter.

#3

Re: Bankinter, depósito mensual al 10%

Pues la única que conozco así es la de Uno-E... Pero es una patata. ¿cómo pueden decirte que el depósito contratado se verán en internet dentro de unos días?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Bankinter, depósito mensual al 10%

Para evitar esos dias donde el dinero parece que no es de nadie pero en realidad el banco destino hace buen uso de él, es ingresar en efectivo el dinero que quieras invertirlo.

Sí, es un palo, hay que llevar un maletin y todo lo que haga falta, pero te aseguras que como mucho al día siguiente tienes el dinero rentando a tu favor.

#5

Re: Bankinter, depósito mensual al 10%

A mi hoy por telefono me han dicho que, al igual que todas las cuentas de este tipo, tienes que abrir una cuenta vinculada y que esta última tiene unos gastos de mantenimiento de 15€ anuales. Por lo tanto, ese 10% TAE no es real. Echad cuentas.

Guía Básica