Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
7 / 12
#49

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Podrá ser usado por todos.

#50

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Que enigmático eres naranjín, dinos algo más... yo soy más azul que naranja pero si me convence lo nuevo, por que no cambiar....

#51

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Jajaja, que va; lo que pasa es que sacar productos nuevos es lo que tiene supongo. Según la CEO del banco este año saldría (antes de final de año). ¿cómo esperaríais que fuese?

#52

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Estaremos impacientes, es lo que pasa por tanto "DESAPRENDER"

#53

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Puestos a pedir flexibilidad esperemos que se pueda contratar con un ingreso/transferencia desde cualquier cuenta (incluso aunque sea algunas de la asociadas), por un importe mínimo por ejemplo de 400-500-600 euros, tarjeta de debito gratis (o si pasa el ingreso de los 800 euros también de crédito por ejemplo), que se tengan las mismas ventajas que ahora en cuanto a recibos, descuentos de gasolinera (se podría buscar más empresas colaboradoras) , 0 comisiones como siempre (exceptuando lo del broker, que ha sido un varapalo), etc etc.

También se podría plantear que a los que tengan cuenta nómina el interés de la cuenta naranja se le aumente un poco, ofrezcan depósitos con un pelín mejor de interés, etc etc.

#54

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Muy buenas sugerencias, aunque las veo complicadas... compartiremos los cambios con naranjin cuando lleguen, aunque me huele a mucho marketing y poca chicha ¿No se podrían gastar menos en anuncios y más en el cliente?

#55

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Como decía un borracho que me encontré un día en la calle: "tardará pero llegará".

De las cosas que pides, algunas las tendrá otras no y otras más o menos XDDDD

En fin, que winter is coming...

#56

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Independientemente de la cantidad que requiera para contratarse, como no se pueda hacer mediante ingreso/transferencia desde una cuenta propia aunque de otra entidad, y como las ventajas no sean las mismas que actualmente existen (que como digo podrían mejorarse entre otras si se firmasen más convenios tipo BP y GALP con otras entidades, quizá este es un campo a explorar y explotar)..... para eso mejor que no saquen nada.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar