Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
4 / 15
#25

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Tienes varias posibilidades, ING, ibanesto, el popular, oficina directa.
Parece que estas "casado" con ActivoBank.
Considero que el dinero tiene que trabajar para nosotros que para eso es nuestro y no para ellos.

Si te conformas con un 2,75% los demas estamos perdidos, ya que nos pueden chulear exponencialmente o a la enesima potencia y estar diciendo: si guana siempre.

Por favor, reconsidera tu decisión, y vete a cualquier banco que te he puesto arriba.

Consejo: No te dejes "comer la oreja nunca".

Salu2

#26

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Perdona, Damemastaes;

Te he entendido al contrario.

Tu decisión es muy sabia.

Salu2.

#27

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Por supuesto que no voy a renovar al 2,75%, cómo he dicho en el mensaje anterior, me voy al Deposito Gasol, y dejo Activobank con 1€, con la misma cantidad que tengo en Ingdirect,Openbank,tubancaja,hasta que ofrezcan algo más interesante.No estoy casado con nadie, mi dinero sale pitando siempre hacia dónde le dan más TAE,

Saludos.

#28

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Yo acabo de llamar, y me ha confirmado que para dinero nuevo dan ese 4%, al parecer ya es oficial desde esta misma tarde, de otro lado, a mi me vence en breve el depósito del año pasado al 4,5%, le he dicho de renovarlo al 4% para ese dinero viejo (alegando otras ofertas), me comenta que seguramente así sea, pero que me lo confirma el dia de vencimiento quedando en llamarme, ya os diré. Saludos

#29

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias por la información..la verdad que no entiendo nada. No sé si llamar otra vez a ver si doy con ese operador que renueva al 4% TAE, estoy por llamar y preguntar por:

"Oiga, me ponen directamente con el operador que renueva al 4% tae"

Saludos.

#30

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Que mania de dejar 1€ yo no dejo nada 0€ jajaja a cero!! que les den y a esperar hasta la proxima.

Ami me cumple mañana ya os dire si me renuevan al 4% sino otra vez al gasol :)

#31

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A los que os han dicho que os renuevan al 4% de que cantidad estamos hablando? ami me vencen a mediados de octubre asi que no puedo llamar ahora es demasiado pronto.
compañero vuelve a llamar hasta que te oferten lo que a todos que mas da insistir...?

#32

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

cuando entras como cliente en activo bank vas a depositos a contratar activo anual y ya te aparece el 4% anual luego clikas en ficha producto y aun aparece el 3,5% sera porque aun estaran actualizando la ficha,estaran en ello.

Guía Básica