Acceder

Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

29 respuestas
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Tanto la cuenta azul como la cuenta corriente no tienen ningún gasto ni comisión. Lo mejor es vincular el depósito a plazo con la cuenta azul.

Un saludo.

#10

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Karlos211264, dudo que hayas oido que ibanesto tiene comisiones altisimas, porque simplemente es mentira, ibanesto no tiene NINGUN tipo de comisión, ni de mantenimiento, ni de tarjetas, ni trasferencias, ni nada...

FUENTE: mi propia esperiencia, soy cliente de ibanesto desde hace casi 2 años

#11

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

es verdad, yo llevo mas de un año con ellos y cero comisiones, no tiene nada que ver con las clavadas que pega Banesto.

#12

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Perdona pero yo me referia a Banesto y ello mismos me hicieron para internet con ibanesto. A mí me clavaban 16€ cada 6 meses. Ahora no tengo nada con ellos pero hasta el año pasado así era. Nunca suelo mentir aunque te parezca mentira.

#13

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Ah y por cierto ¿Como haceis las transferencia desde BBVA, por ejemplo?

#14

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Seré muy torpe pero no termino de entender lo que me quieres decir... Cuando contratas el Depósito Azul y llega la fecha límite del interés promocional también te baja el interés al 1 y pico % , y luego cuando renueven la foto podrás meter ahí dinero al interés promocional otra vez con el dinero nuevo. No veo la diferencia.

#15

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

no tranquilo, que a veces me explico como un libro cerrado.

Con el dinero nuevo tienes dos opciones: contratar el depósito azul al 3.4% o contratar el 3.25%, los aumentos de saldo toman como referencia el día 31-12-2010, es decir, si tu saldo por ejemplo a día 31-12 es de 0 euros y hoy tienes 1000 puedes contratar estos 1000 euros en uno de los dos depósitos.

Cuando contratas uno de ellos con esos 1000 euros tu saldo se queda a 0 otra vez.

Cuando te vence ese plazo ese dinero se considera viejo, es decir, si quieres volver a contratarlo tendrás que ingresar más dinero para aumentar tu posición, porque tu posición sigue siendo 0 euros. Por eso te decía en el anterior comentario que un mismo dinero no sirve para contratar primero uno de ellos y luego el otro. Al vencer el plazo, te lo "renuevan" al 1,30%, tu si lo quieres cancelar lo cancelas sin penalización alguna.

Ninguno de los dos tiene penalización alguna por cancelación. Lo que puedes hacer es contratar otro on line y lo que te vaya venciendo pasarlo a otro banco, y siempre tendrás una buena rentabilidad. Yo, por ejemplo, lo que me vence de Ibanesto lo paso a ING, y viceversa. Y siempre disfruto de rentabilidad de 3,3 o 3.25 dependiendo del banco que sea de manera continua.

Un saludo. Espero te haya podido aclarar.

#16

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Verás, entiendo lo que dices en el mensaje, pero dijiste que si contratabas el Depósito Azul luego no podías contratar el de 15 meses con el mismo dinero, pero lo mismo pasa en caso contrario. Entonces no veo cual es la ventaja del depósito de 15 meses, ya que la rentabilidad es menor. Lo mismo es una duda un poco estúpida la que tengo, pero prácticamente acabo de empezar con estas cosas...